lunes, 28 de febrero de 2005

La gripa al inicio de semana

Pues el jueves y el viernes recordaran que estuvo lloviendo. Me sentí muy chicho, más con eso de que por mojarte no te enfermas (enseñanza del Dr. Laga). Sin embargo, de mojarte te bajan las defensas y mocos (literalmente)... te enfermas de gripa. Desde luego, su servilleta se chutó 4 cervezas ese día, dos de las cuales cayeron en mis garras durante el concierto de Jumbo, que a pesar de la concurrencia, hacia un, un... frio horrible (en ese tipo de situaciones desprecio mis Converse y extraño mis botas).

Ayer domingo como quiera lo sobreviví. De hecho, compré Desenfriol pensando que eso me salvaría, por lo menos me quitará el escurrimiento nasal. Y sí, funcionó buena parte del día. Pero hoy en la mañana que me levante, tenía el cuerpo más cortado que leche con cerveza (nunca las mezclen).

Afortunadamente el capitán Chalo tenía Tempra - de la medicina que le sobró de su propia crisis gripienta - y con dos tuve para levantarme. El efecto me duró como dos horas. Lo cual me lleva a la conclusión que mi cuerpo necesita medicinas más fuertes o esta gripa va para largo.

Lo peor ha sido estar en la chamba como grifo descompuesto. Los viajes al baño por provisiones de papel sanitario han sido frecuentes; lo más pesado es el esfuerzo que hago para mantenerme despierto, porque esta 'gripita' me tiene agotado.

¡Odio la gripa! Y más al inicio de semana. En fin... hoy entrego fotos de título, CURP y comenzamos con ensayos de "Opción Multiple" en el Auditorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario