jueves, 19 de julio de 2007

Birthday #28

El domingo pasado (15 de julio) cumpli 28 años... se oye facil, pero requieren de mucho esfuerzo.

Cuando cumpli 27 no me la creia... ahora que llego el siguiente año, menos. Pero definitivamente la edad se lleva en el corazon. Bueno, al menos nunca he creido que para determinada edad, haya un rol definido a seguir. Es decir, que si llego a los 30 debo estar casado o que para los 35 debo ser padre de familia y cosas asi.

Sigo pensando las cosas lleguen segun su momento... y muchas de ellas sin esperarlas o pedirlas.

Por ejemplo, lo que paso el domingo.

Se que lo he anunciado mucho, y no lo he hecho, pero aun no compro carro. Entonces decidi rentar un carro para poder moverme unas dos semanas. La compañia dejo de pagar mis gastos el domingo pasado, asi que devolvi la SUV rentada. AVIS me rento la SUV, y con AVIS iba a recoger el carro que alquile. Cabe destacar que por mucho que moria por rentar un deportivo (como un Mustang o Eclipse), la tesoreria de Chahuislandia no me permitia la renta de un automovil asi.

Llego al mostrador y me atiende el mismo chavo que me atendio cuando llegue a JAX 15 dias antes. Me reconoce y charlamos:

- Hola! Ah! Perdon.. te confundi... oye, es que te pareces a un actor español.
- ("A chinga!", mientras me rio audiblemente) En serio?
- Si, si... te pareces a ese que sale en "Y tu mama tambien"
- (Ahora con cara de "estas bien wey?") Yo? No manches... a cual de los dos?
- Ay, no me acuerdo, como se llama?... como se llama?
- ...
- Chin... lo tengo en la punta de la lengua
- Gael Garcia?
- Andale, a ese!
- Ah, orale... gracias?

En fin... despues de esa charla si me preocupe, porque pense que el tipo me estaba tirando la onda o algo asi, no? Me pide papeles para cerrar la entrega de la SUV; luego me pide identificaciones para sacar el carro que ahora voy a traer: tarjeta de credito y licencia para conducir.

- No manches, mañana es tu cumpleaños?
- Actually, es hoy
- Ah, es cierto, hoy es 15 de julio... oye, pues muchisimas felicidaes, que vas a hacer?
- Trabajar
- Ouch... bueno, en fin...
- Si, asi es...
- Oye, pues hoy por ser tu cumpleaños te vamos a dar un carro deportivo... veamos que tenemos...
- !!!
- Te late un Mitsubishi Eclipse?
- Pues... si
- Que color? rojo, azul o negro?
- Pues... azul
- Orale... aja... aja... muy bien... firma aqui... ok, pues aqui estan las llaves. Que disfrutes el carro y felicidades otra vez.
- Ehh... ah... pues muchas gracias, eh?
- Baah! Es tu regalo de cumpleños

Pues se podran imaginar que trate de disimular mi euforia infantil, para no salir corriendo para llegar al carro. No brique, no corri, no grite, pero no pude evitar - al cruza el umbral de la salida - poner una sonrisa de oreja a oreja (ya parecia Steven Tyler o Mike Jagger). Trate de aguantar la emocion, incluso para subirme al carro. Cuando lo haye, rapidamente me meti, conecte el iPod, busque una buena rola... y que prendo el carro: rrrruuuuuuunnnn. Yo sentia una explosion dentro de mi, mejor conocida como orgasmo... no no no... que emocion senti cuando escuche el motor rugir, creo que hasta se me escapo una lagrima.

Durante todo el trayecto de regreso, trate de evitar meterle chancla al carro. Pero sin querer, asi sin querer meter mucho el acelerador, luego luego aceleraba. Que shiuuuulada de carro.

Lastima que no lo he podido usar mucho, solo del trabajo al hotel y viceversa... y mas lastima me da andar solito en el (awwwwww). Pero bueno, al menos ya se que es manejar uno de esos carritos... oh si, oh Dios, oh cielos.

1 comentario:

  1. sas mi Norteño Boy, ora´si te cuajaste, yo lo más que le he metido es a un... sepa, ya ni me acuerdo la marca, pero el hecho es de que el maldito podía arrancar en segunda sin el más mínimo jalón

    ResponderBorrar