sábado, 15 de marzo de 2008

Sabado por la Maniana

Espero que este sea un post corto...

Comunmente, si me despierto, pero aun siento que me falta descansar, no puedo conciliar el suenio otra vez.

Lo que necesito es: levantarme, despavilarme y - cuando ya estoy despierto - entonces regresar a la cama.

Suena raro, lo se, pero esa es la verdad.

Hoy, me siento supero cansado. Mis ojos parecen tomates, mi espalda me mata (creo que aun no me recupero de la caida) y mi mente esta muy fuera de sincronia. Desgraciadamente, el dia esta precioso... como para salir a la alberca que esta frente al depa, acostarme en un silla a leer y esperar que alguna gringuita se aparezca.

Pero necesito descansar. En unas horas (3:00 am EST) necesito estar despierto para hacer pruebas en un servidor, al que estamos moviendo la instancia de produccion. Seran como 12 horas de pruebas y updates, hasta que el cliente diga que esta satisfecho, y entonces podamos retirarnos a discrutar lo escazo del domingo.

Tratare de dormir otro rato... porque se que la casa (aunque no esta hecha un desastre) necesita un poco de limpieza, debo lavar ropa y hacer algunos mandados.

Necesito vacaciones... otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario