domingo, 13 de febrero de 2011

40 Horas de Cama

Dormir - como lo he dicho anteriormente - es un placer, uno por el cuál no pagamos y disfrutamos según lo queramos.

Y aunque dormir también es una necesidad, en ocasiones se convierte en remedio.

En mi caso, el día de hoy, como a eso de las 12 pm, terminé con aproximádamente 40 horas de descanso. Hoy me siento de lo mejor; la verdad es que la gripa me estaba acabando. Así que pasar casi dos días descansando me han todo un bien.

En este momento he salido de la casa con dirección al super, ha comprar algunas cosas de despensa y otras necesidades personales. A ver si se me pega alguna movie nueva o buena; lo que en definitiva voy a hacer es pasar por un examen de la vista, porque siento que mi visión la anda esforzando de a gratis.

En fin, domingo, después de no sé cuántas horas de placentero y reparador sueño. Es momento para sacarle el provecho posible al tiempo de día que queda, antes de regresar al día-día.

4 comentarios:

  1. tu que puedes, yo 4 años sin dormir mas de 6 horas de un tiron

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:03 a.m.

    Muy interesante el tema...muy bueno tu blog.....te invito a que visites los mios: http://violetadia.blogspot.com/ y http://virtualmenteadicta.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  3. It is very good information. thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  4. Sí definitivamente esta dentro de mis placeres favoritos Dormir es genial! Lo malo es que la gente subestima esto y prefieren a veces andar de fiesta y no dormir por que es "mas cool". Lo que no saben son los múltiples beneficios que dormir trae. Pero bueno cada quien.

    ResponderEliminar