Tres chavas salen a prisa de una sex shop (ya sé, suena a chiste, pero no lo es). Una de ellas levanta los brazos en una expresión de emoción, al tiempo que las tres se apuran a llegar al carro, al se metén casi instantáneamente y parten con la misma rapidez.
Quizá porque soy vato, me puse a pensar cual fue el motivo de la visita a la tienda y qué fue lo que compraron.
La primer idea es que - dado que las tres fueron juntas - fueron a conseguir artículos para una despedida de soltera. A lo mejor una de ellas se casa pronto y para la primer noche y/o luna de miel quiere sazonar la ocasión.
También existe la posibilidad que una de ellas quería un juguete y las amigas la acompañaron para asesorarla. Desde luego, las tres podrían haber ido a comprar juguetes, pero esto último me parece menos probable.
Dado que salieron a la carrera sospecho que no querían ser vistas saliendo de la tienda, aunque eso podría ser circunstalcial, pues podrían estar aprovechando la hora de comida si es que ya trabajan.
Me queda la duda: ¿qué habrán comprado? Las posibilidades son varias: Condones que brillan en la obscuridad, llaveros de penes, pantys comestibles, lencería o disfraz sexy, vibrador, dildo, plug, esposas, blindfolds, mordaza...
Sea a solas, en pareja o en grupo espero la pasen bien y les sea placentero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario