Brightburn tiene una buena propuesta, pero alguien que no conoce el origen de algunos superhéroes la historia podría parecer simplona.
Una sinopsis explica que un niño de otro planeta no necesariamente será el defensor de la humanidad, si no perdición. Si lo anterior les parece familiar es porque esa historia la conocemos, sólo que el individuo sí es el defensor de la Tierra.
Los autores del script son Brian y Mark Gunn, y si el apellido les suena conocido es porque son son hermanos de James Gunn, el director y escritor de las películas Guardians of the Galaxy; en el caso de Brightburn, James Gunn es productor ejecutivo. Se podría decir que los hermanos Gunn parecen los Baldwin mexicanos, los hermanos Bichir.. Anyway...
Aparte de la versión Bizarro del personaje, se agregaron elementos de terror y gore a la historia. Las características anteriores fueron patentes en el trailer, lo cual aparentemente motivó ciertas expectativas entre los fans del terror/gore, las cuales fueron satisfechas.
La película no es mala, pero cae en la categoría de "palomera".
Mi calificación: cuatro palomitas (de maíz).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario