jueves, 22 de junio de 2006

¿Cómo es la mujer que me gusta?

Hace poco una niña que he llegado a querer, me pregunto cómo era la mujer que me gusta. Poco antes de eso, la Comunidad del Anillo me envió un chismólogo (insisto que el autor ha de ser carnicero de pueblo) en que una de las preguntas decía que quién me gustaba; yo contesté: "La mitad de las mujeres del mundo".

Hablando emocionalmente, la mujer que me gusta le gusta charlar de cualquier cosa. Es una persona con quién pueda confabular, jugar bromas o inventar historias, sin haberlo planeado. Que le guste soreir, reir y carcajearse; que le guste verme hacer lo mismo, y más cuando ella lo provoca. Que no sienta miedo de influenciarme (cambiarme lo veo difícil) a hacer cosas que antes no he hecho. Que le guste mimarse; que sepa apapacharme, sin ser empalagosa. Que no sea cursi, pero que guarde lo empalagosa y cursi para el momento 'correcto'. Que a pesar de ser independiente, sepa pedirme ayuda de cualquier tipo; y que más que un ayudante, me vea como su complemento y complice. Que no sienta miedo de decir lo que siente, piensa o quiere (nada de "siento frío", si no "abrázame" ó "pásame algo para taparme"). Que sienta que debe trabajar por la relación, tanto como yo lo haría (- "¿Tienes ganas de salir hoy?", - "Sí, ¿te late si vamos al cine?"). Además, que esté más o menos dispuesta a hacer planes compartirlos y seguirme en caso de que yo fabriqué alguno. Que se sienta a gusto estando desnuda y que lo disfrute cada vez que puede; pero que cuanda ande vestida, se vea fresca, cómoda y femenina. ¡Ah! Tolerante y 'open mind'.

A parte de todo eso, bueno, claro está que podamos compartir gustos en comida, música, cine, viajes y demás trivialidades.

A través del tiempo he ido descubriendo la clase de niña que físicamente me gusta. Es incríble, pero las niñas petit (niñas que su estatura está entre 1.60 m y 1.65 m, más o menos) se han vuelto mi fascinación; si tiene la piel blanca - de esa que cuando se asolea no se pone roja, si no se broncea - es otro punto. Labios carnosillos... Otro punto. Si tiene cabello largo y abundante... Un punto más. Si hay pechuga... Dos puntos; si hay cotra peso... Otros dos puntos. Cintura y cadera definidas... Un punto para cada parte. A lo mejor no se sobre entiende, pero delgada - no necesariamente flaca -... Un punto más. (Taden... ¿a quién(es) te recuerda toda esta descripción? Si te acuerdas, échame unas Porras). Lo anterior no es una ley, pues hay niñas que me gustan que no cumplen - en ciertos casos - con todas estas características...

Ahora, hay una gran diferencia entre que una mujer me "guste" a que quiera algo en serio con ella. Como decía al principio, aunque mi ideal de niña ya la describí, siempre encuentro algo que me gusta de alguna mujer; así, quizá contando, más o menos la mitad de las mujeres del mundo podrían gustarme por una u otra razón (física o emocional). Quizá, para que una niña sea mi novia o algo más si requiré mucho (si no es que todo) lo anteriormente mencionado, porque es algo muy serio, porque necesitaría eso de la mujer que sería mi complemento.

Bueno, por lo menos si quiero llenar un perfil con las caracteristicas de la persona que busco, ya tengo de donde copiarlo.

¿Pido mucho?, ¿es imposible?, ¿estoy soñando? Espero que no... Mientras, seré paciente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario