viernes, 16 de junio de 2006

Esquina Por Favor

¡Viernes, al fin! Qué semana tan rara... de hecho, en el trabajo baje mi rendimiento un buen porcentaje.

Es horrible llegar a querer trabajar y no tener ni las fuerzas físicas para hacerlo. Lo que son las cosas. Además, el problema es comunicarte con tu jefes indios que son tan cerrados como un chino (y como 'chino' me refiero a piedra). De verdad, la semana pasada estaba a punto de estallar de los corajes que me hacían pasar.

Pero, ¡ah! Siempre tengo a donde acudir. El martes visité a Christy, porque necesitaba charlar con ella. Christy ss un ser hermoso ; es un manantial de frases y observaciones acertadas y motivadoras. Como psicologa es lo mejor; encuentra la forma de hacerme ver que ando dando malos pasos, pero no me dice que estoy mal, sólo me muestra el camino de las cosas que debería hacer. También conocí a su esposo, Cristobal; un tipazo, de verdad. Me lo imaginaba un poco más serio; pero no, resulto ser un tipo muy platicador y muy buen humor. Sonrisas para acá, sonrisas para allá. Una pareja formidable; pero más que pareja, los veo como un equipo. No cabe duda que es un magnifico equipo... es envidiable ver una pareja así, rodeada de sus hijos y nietos.

Y hablando de hallazgos importantes, también me presnetaron a la nueva asistente del departamento. Una niña líndisima... que chulada de niña. Se ve que acababa de regresar de vacaciones, porque traía un bronceado... o sea, cómo de brazileña. De hecho tiene un cuerpesito como el de la Cookie (otra historia trájica, que si recuerdo, les palticaré algún día); y una sonrisa... y unos ojos... que linda niña. En fin, Christy tuvo a bien presentarme con ella... aunque no tengo pretesto para regresar al departamento hasta después, como hasta dentro de un mes. C'est la vie... no busco nada, aunque encontrar nunca esta de más.

No manches... que linda niña.

Esta semana, los temas han girado alrededor de fútbol y política. Si ya andaba decepcionado del 'cuñisgate' (lo siento Sr Dehesa, pero se la tuve que piratear), ahora con el empate de México y Angola, aun más decepcionado me siento. ¿Cómo es posible que AMLO repunte en encuestas, después de la burla que le hizo a México? Porque yo creo que decir que iba a mandar la pruebas del caso al PAN y llegar con cajas vacías, sin pruebas... se burla del intelecto de todos nosotros. Y aun así hay gente que piensa lo contrario y tacha a Calderón; le cuelgan cuantos monitos pueden al hombre. Ah, pero AMLO se burla de todos nosotros y la gente, su gente, le aplaude y lo alaba. ¿Qué diablos pasa?

Primera llamada para mi cumpleaños. Desde ahora lo publico, para que no digan que no sabían. 15 de julio. ¿Cuántos cumplo? Pues les puedo decir que los suficiente para compartir una noche con la Higareda o la Lafourcade. Lo he hecho público y lo hago público otra vez: mi honra, respeto y devoción a la persona que me consiga de cumpleaños a cualquiera de las susodichas. En caso de ser "personas", mis promesas se dividiran entre ellos... piensen que entre más sean, menos respeto les tocara a cada uno. Ese sí sería un cumpleaños... ah, qué maravilloso sería compartir la mesas y un rato a lado de esas mujeres. Una porque es un cuero de mujer, que a mí parecer es audaz, sexy e inteligente. La otra porque es un desmother... y pues cómo no, si trae sangre veracruzana. Las dos mujeres que han salido adelante por si mismas, llenas de talento y muy genuinas. ¿A poco no serían mi mejor regalo de cumpleaños?

Por cierto, para aquellos que no lo sepan... ando buscando depa. Parece que ya econtré el ideal, sólo estoy esperando que Alex. Aunque si alguno de ustedes sabe de algún depa/casa en no más de $6,000 en la zona sur de la ciudad de Monterrey, con dos cuartos y dos baños completos, como mínimo... pues écheme una llamadita! Porque en la dirección actual me encontraran hasta el 30 de junio.

¡Ya no puedo más! Me quiero dormir... ah, para amolar la cosa, el miércoles un viento fuerte descontecto el cable del cable de mi casa... esperemos que la atención sea pronta. Así que quizá este fin no sepan de mí en el msn (Fanfarrias). Aunque si pasa lo contrario, trataré de escribir sobre la Ausente, la Prima Martha, Fanny y de alguna u otra travesura.

1 comentario:

  1. Anónimo7:24 p.m.

    Que ondas Gerry. Pues acabo de ver este articulo gracias a la magia del RSS, mejor invento del siglo, neta.
    Que coincidencia, acabo de conocer yo mismo a una brasileña (esta no sólo tenía el bronceado je,je) acab de llegar a trabajar el verano en la oficina, chale, que mal esto de ser casado =p
    Y con respecto al cuñisgate (ja,ja Dehesa, un genio) que mal, neta que difícilmente me imaginaba que se pusieran así de puercas las cosas tan rápidamente, en fin.
    Vamos con todo contra Portugal! No hay que perder la esperanza. Parece que no juegan con sus mejores, asi que espero que los nuestros despierten y les den una paliza.
    Por cierto, vaya coincidencias, mi hermano conoció a una amiga tuya de Tijuana, no recuerdo el nombre ahorita, pero dice que te conoce y pronto se viene a vivir a Seattle, qué pequeño es el mundo no?

    un abrazo por allá viejo

    -Gustavo

    ResponderBorrar