sábado, 8 de julio de 2006

De variables a tazones de palomitas en la cabeza

Es sábado y estoy en el trabajo. Hoy, hace 8 días comencé la mudanza del depa a la casa; no hay servicio de Internet, el cual llegará al nuevo domicilio hasta fines de julio... Si nos va bien.

Sí, patatético, estoy en el trabajo. Y ahora sí, creo que me toca aceptar que vine por ser corresponsable de que unos reportes no estuvieran listos... Desde hace un mes. Pero bueno, a veces la pierdes, a veces la ganas. No quisiera darme todo el crédito por la hazaña. La verdad es que cuando te van dándo todo por partes, el proceso es largo y doloroso (eso aplica en muchas instancias de la vida).

A parte de que la Güera sigue esperando el relato porno que le prometí, porque de otra forma no estaría friegue y friegue para actualice el Blog, de repente me ocurrió algo bien gracioso.

Estoy progamando unas cosas que faltaron para un reporte que hice hace como tres meses. Faltaba el nombre del exportador que movera unas piezas de EU a otras partes del mundo (sí, la chamba de un exportador); entonces, para capturar su nombre lo haré através de una variable que lleva la construcción 'exp'.

No saben a dónde brinqué con eso. Primero me acordé de Fernando, este chavo del IRC, de los ops/sops de #jarochos, que se hacía llamar "exp". Este joven acomodado, tuvo amistad con todos nosotros - los ops/sops del canal -, pero había otro que lo buscamos mucho, al cual llamaremos por su nick: Oso. El Oso, comenzó a llevarse también conmigo y con Samael; de hecho, Samael y yo nos hicimos cuates en una reunión de #jarochos, donde estaba el Oso.

Pues bien, estamos Samael, Oso y yo, tomándonos unas jarras de cheve, pero en esta reunión también estaba el Patanás. Pues estabamos charlando seguramente de economía internacional o de programas humanitarios en el Congo, cuando de la nada Patanás se voltea y le pregunta al Oso: "Wey, ¿qué es lo que quieres en la vida?". El Oso, muy serio y determinado (mientras Samael y su servilleta estabamos callados, con cara de 'oh Dios, acaban de abrir la caja de Pandora') le contesta: "Quiero... el poder", mientras hacía una expresión de... Poder? Con su puño derecho. Samael y yo brincamos de la mesa, como aquellos que no escucharon nada, mietras con ademán le decía a Samael: "¿Has visto que hermosa se ve la bahía desde punto de la ciudad?".

Cuando notamos que la cumbre por la dominación mundial había terminado, Samael y yo regresamos a la mesa. Samael traía su recién adquirida (o era del Oso?) cámara digital; Fracamente, no sé dónde salió, pero creo que se nos ocurrió adornar al Oso con lo más que encontramos, lo que incluyó un... Un... Tazón? (¿era un tazón de palomitas en un antro de Veracruz, Samael? Creo que empiezo a perder detalles del evento), que el Oso se colocó como casco. Así, sacamos la fotografía del Oso. La verdad es que la foto es una invitación a la carcajada.

Pues todo esto que les platico, me vino en segundos. Termine de escribir mi variable y comencé a carcajearme por el recuerdo de la fotografía del Oso... ¿qué tonto, no?

2 comentarios:

  1. eit.. que gusto leerte! mil saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:29 a.m.

    JAJAJAJA
    SI LA VERDAD SI ESTA EXCELENTE LA FOTO WEY, YO MISMO LA VEO Y ME RIO, ME RECUERDA A UN PERSONAJE DE LA PELICULA EL DEMOLEDOR.. YA QUE PEX
    SALUDOS

    ResponderBorrar