jueves, 9 de junio de 2005

Sin Contácto

¿Cómo les va? Bueno, la mañana de hoy no es precisamente de lo mejor. Déjenme les platico algunas cosas.
 
El día de ayer, antes de salir del trabajo, uno de nuestros... llamémoslo supervisor (aquí les llaman "líder", pero me suena muy polítco el asunto), nos pidió que nos quedaramos para tener una junta del proyecto. Pues entre noticias buenas y malas, las malas fueron muy malas; resulta que por el tipo de proyecto en que estamos la seguridad es muy importate. Lo anterior significa lo siguiente: nada de uso de messenger (ni webmessenger, e-messenger, yahoo messenger, aim, etc), no podremos revisar ningún otro correo que no sea el del trabajo, no google, no nada. Así es, a patir del día de hoy me desconecto del mundo. No puedo revisar nada que no sean páginas de la empresa, las relacionadas con el proyecto (como cosas de entrenamiento) ó que tengan alguna relevacía para lo que hago.
 
Afortunadamente, puedo traer CDs con mp3 y distraerme un poco. Pero, ¡ah! ¿Les comenté que no hay trabajo asignado para mí? Ahora lo saben: no estoy ocupado en nada. Entonces, a parte del freecell y el solitario, no hay nada más que hacer en este lugar. Me salgo un par de veces a platicar, tomar un jugo ó al baño. Pero no son las horas, a lo más unos 20 minutos, sólo para estirarme y distraerme.
 
Así que, hasta ayer, por lo menos podía distraerme con el messenger charlando con quién se dejara. Sin embargo, imaginen el grado de aburrimiento que manejo, que ni ganas de escribir para blog tengo. Sería lo mismo todos los días: estoy aburrido, estoy aburrido, estoy aburrido. Qué flojera.
 
En fin, espero que su día pase más sabroso.

4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola niño. Con razón, ya me extrañaba que ayer (jueves 9 junio) no me saludaras por el msn a las 750 de la mañana. Qué mal pdo la vdd que te desconecten así del mundo. Cuídate y pues ya sabes para platicar estoy en lo que sea.
    saludos,

    ResponderBorrar
  3. NOOOOOOOOOOO!!!
    Ahora con quién voy aplaticar en las mañanas por el messenger???

    Deberías pegarles a todos y hacer que se arrpientan... además, ni que nos contaras lo que estás haciendo del proyecto (porque no haces nada del proyecto, precisamente).

    aaaaaaawww! Iré a llorar en algún rincón...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:29 p.m.

    eeei ei
    q mala onda eso d la desconectada del mundo cibernetico
    t mando un abrazote d koala
    animo en tu proyecto
    nos vemos
    cuidateee
    ciao ciao

    ResponderBorrar