miércoles, 1 de junio de 2005

Entre otras cosas...

Siento no haber escrito algo antes, pero pues la inspiración no fue mi aliado estos días. Ahí les van unas rápidas:
  1. Gracias por sus comentarios y acercarse a platicarme su sentir sobre "Sé cómo hacerme daño"; aunque no pusieron sus posts (que de hecho, me siento halagado, alguien fuera del blog dejó comentario; gracias otra vez), algunos se acercaron a platicarme sobre su sentir y resulto muy estimulante conocer otros aspectos del mismo tema.
  2. La semana pasada llegué a niveles escándalosos de aburrimiento en el trabajo; incluso comencé a jugar Zelda de Super Nintendo.
  3. Estos últimos 15 días he estado concentrado en mi texto de teatro; sobre eso, recibirán detalles depués, no les quiero adelantar nada.
  4. Hace poco más de una semana me topé con Anayancy; no manchen, si les platicará la historia, no acabo. No recuerdo como va esa frase, pero dice algo así como que lo que se quedó en tu historia personal, de alguna manera contribuyó a te convirtieras en lo que eres hoy. Pues "La Chikis" cae en ese rubro... aunque queda un buen trecho por conocer (como 7 años de no platicar, excepto pequeños mensajes que intercambiamos hace 4 años).
  5. Randú se gradúa de Teatro (nene, quisiera poner el nombre correcto de tu carrera, pero lo siento, no lo recuerdo); me da mucha pena, pero no voy a poder ir a su graduación, ni a su estreno como actor oficialmente profesional (digo oficialmente, porque ahora tendrá título, pues profesional tiene años siéndolo). Espero que el tiempo nos permita encontrarnos en otro momento.
  6. Temo por mi integridad: comienzo a envejecer. Envejecer en el sentido que ahora más temprano me da sueño (pero sueño, de ese que te cabeceas y luego ni sabes qué estás diciendo); espero que sea una cuestión de adaptación por mis nuevas circunstancias - el trabajo -. Pero definitivamente quisiera seguir siendo "chavo".
  7. Fui a ver a la psicóloga... esa es otra historia.
  8. ¡No vi el episodio 3 en el estreno!
  9. ¡No veré a NIN!
  10. Pero si veré a los 3 Tenores (Alejandro Fernández me viene...).
Bueno, creo que por el momento es poco, mucho de lo que pudiera platicarles y pueden saber.