- Gracias por sus comentarios y acercarse a platicarme su sentir sobre "Sé cómo hacerme daño"; aunque no pusieron sus posts (que de hecho, me siento halagado, alguien fuera del blog dejó comentario; gracias otra vez), algunos se acercaron a platicarme sobre su sentir y resulto muy estimulante conocer otros aspectos del mismo tema.
- La semana pasada llegué a niveles escándalosos de aburrimiento en el trabajo; incluso comencé a jugar Zelda de Super Nintendo.
- Estos últimos 15 días he estado concentrado en mi texto de teatro; sobre eso, recibirán detalles depués, no les quiero adelantar nada.
- Hace poco más de una semana me topé con Anayancy; no manchen, si les platicará la historia, no acabo. No recuerdo como va esa frase, pero dice algo así como que lo que se quedó en tu historia personal, de alguna manera contribuyó a te convirtieras en lo que eres hoy. Pues "La Chikis" cae en ese rubro... aunque queda un buen trecho por conocer (como 7 años de no platicar, excepto pequeños mensajes que intercambiamos hace 4 años).
- Randú se gradúa de Teatro (nene, quisiera poner el nombre correcto de tu carrera, pero lo siento, no lo recuerdo); me da mucha pena, pero no voy a poder ir a su graduación, ni a su estreno como actor oficialmente profesional (digo oficialmente, porque ahora tendrá título, pues profesional tiene años siéndolo). Espero que el tiempo nos permita encontrarnos en otro momento.
- Temo por mi integridad: comienzo a envejecer. Envejecer en el sentido que ahora más temprano me da sueño (pero sueño, de ese que te cabeceas y luego ni sabes qué estás diciendo); espero que sea una cuestión de adaptación por mis nuevas circunstancias - el trabajo -. Pero definitivamente quisiera seguir siendo "chavo".
- Fui a ver a la psicóloga... esa es otra historia.
- ¡No vi el episodio 3 en el estreno!
- ¡No veré a NIN!
- Pero si veré a los 3 Tenores (Alejandro Fernández me viene...).
miércoles, 1 de junio de 2005
Entre otras cosas...
Siento no haber escrito algo antes, pero pues la inspiración no fue mi aliado estos días. Ahí les van unas rápidas:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario