miércoles, 14 de marzo de 2007

Siento Como Si Hubiera Perdido Algo

Hola,
 
Estoy ha dos meses de haber llegado aca. En realidad nada malo ha pasado; algunas cosas han mejorado, el resto sigue igual y a mi parecer asi seguiran... igual.
 
A mi regreso del viaje podre decir que estuve en un verdadero pub irlandes, viaje a Orlando, quiza Miami y Daytona, la NASA y Universal, quiza Sea World y Disney (aunque no tan probablemente); me dieron mi primera multa de transito en los US (que ya quedo cubierta), fui al concierto de Billy Joel, maneje un PT Cruiser, disfrute de los privilegios de una buena telefonia, hermosos paisajes y calles bien planeadas. Que pude echarme un taco de ojo con tipos de mujeres escasamente conocidas para mi, que probe mejor comida mexicana aca que en Monterrey, que supe quere vivir encerrado en un hotel 3 meses, que puedo sobrevivir por mi cuenta en los US (al menos pedir de comer y echarle gasolina al carro).
 
Ademas, puedo decir que si mi Jefa dudaba que fuera capaz de hacer todo lo que decia que podia, ahora no tiene dudas de que cuando digo que le voy a mentar la madre o voy a mandar a freir esparragos a alguien, es porque seguramente lo voy a hacer; puedo vanagloriarme de decir que algunos gringos e indios jamas podran decir que los mexicanos no servimos para nada, no sin sentir que su conciencia les molesta.
 
Pareciera que todo ha ido bien... muy bien. Hasta disfruto de banios de agua caliente y burbujas cada 8 dias; he escrito cuentos, visto peliculas chingonas y conocido buenos restaurantes. Que he tenido grandes discusiones filosoficas y existenciales conmingo... y llegado a decisiones igualmente importantes. Tambien subi de peso y me compre ropa; conoci a Sabrina, Dave y Alasdair que son personas sumamente sigulares.
 
Aun asi, a estas alturas del partido siento como si hubiera perdido algo... dia a dia me queda la sensacion de que deje algun pendiente, que algo me falta antes de abandonar la oficina hasta el siguiente dia. Me quedo con la idea de que alguien piensa en mi o repentinamente se acuerda que existo, que se pregunta que pensare, si estare bien o que siento; alguien que espera... algo o a mi... no lo se.
 
Soy lo bastante maduro como pasa aceptar lo que me falta; pero tambien estoy suficientemente grandesito para saber que hay cosas que por mas que las desee o las necesite, no necesariamente las puedo alcanzar o disfrutar. Quiza por eso siento esa sensacion de perdida, que mas bien es de ausencia.
 
Esta ultima semana ha sido dificil, pero pasara. Podre manejar este sientimiento de ausencia y aun asi seguir aferrado a lo que vale la pena... sin estar lejos, ni cerca.

1 comentario:

  1. --> Sin estar lejos, ni cerca.

    Eso me mueve por dentro. Los hilitos, los hilitos añiles.

    Jerry =0)

    ResponderBorrar