lunes, 17 de diciembre de 2007

La Vida Después de la Graduación

Hace unos días, la Bortoni me mando un mail, que creo que terminó por redondear algo que ya andaba en el suer. El comentario de la Bortoni fue muy sencillo: cuando te graduas, ahora sí la cosa se pone real.

¿A qué se refiere cualquiera que dice eso? Y lo digo en serio: no sé qué diablos quiere decir eso.

¿Qué se pone real? , ¿qué cambia... Qué es tan importate qué cambia la vida?, ¿de qué diablos me estoy perdiendo?

Veamos, sin no me había graduado, cuando ya trabajaba en el so called mundo real, y no es por presumir, pero comencé ganando muy bien. Estoy pagando por mi vaaro, vivo en un muy departamento, pagos mis deudas, me compro ropa de vez en cuando, puedo pagar por ir a todos los partidos de Jaguares, pago gasolina, por los juegos qué juego, las películas qué veo y por mis alimentos, el celular, los seguros y uno qué otro lujo.

Mis papas no me dan dinero, vivo solo. Pago por mis cervezas y de vez en cuando por las de mis amigos; también por los viajes a las bodas de ellos, y uno qué otro viaje para visitarlos. También compró recuerdos para mis papas y amigos.

Mi carrera profesional va bien (con sus baches, y aprendiendo de errores, pero estoy mejor de lo proyectado), he logrado lo qué jamás hubiera pensado qué lograría, en el tiempo qué lo hice. Trabajo en EU, y vivo en lugar qué es como mi tierra natal.

Mis amigos están regados por el mundo, no me falta qué comer, qué vestir, qué beber u oportunidades para divertirme y pasarla bien.

Pero siempre ha sido así. Las cosas me han llegado a su tiempo, las he disfrutado, saboreado y asimilado. Pero siempre ha sido así... ¿qué ha cambiado desde que me gradué? Mi residencia, mi peso, mi cabello y lo qué gano por mi trabajo.

Mi vida sigue siendo igual de real, de complicada e insatisfecha. Será por eso qué varios me dicen qué madure, porque no he... ¿cambiado? No sé, creo que soy un mal ejemplo de graduado, porque no ha dado el siguente paso... Cualesquiera qué ese sea.

Sent from my BlackBerry® wireless device

No hay comentarios.:

Publicar un comentario