sábado, 1 de diciembre de 2007

Aburrimiento Total

Desde que aprendí a jugar sudoku ahora puedo perderme un rato en el limbo mental. Es un juego entretenido, y en realidad no se necesita ser un genio para jugarlo. En realidad es un rompecabezas, eso es todo. Pero lo suficientemente entretenido parar querer jugar uno tras otro.

La realidad es que estoy tan aburrido, que prefiero jugar sudoku. No hay reto en lo que hago, bueno, al menos en las circunstancias actuales. Temo estáncarme y no poder aprender nada más; últimamente mi trabajo se ha cuelto empujar a la gente para que termine lo que de por si ya está atrasado.

Lo peor es darme cuenta que mi trabajo es sobre pelear, discutir y pelear, lo cual es muy desgastante. El aprendizaje se a vuelto sobre entender a que se refieren. Los indios cuando usan ciertas palabras, o cómo referirme corrctamente a lo que hacen. A fin de cuentas, la chamba de como relacionarnos correctamente queda en mis manos. En ese rubro, estoy dándo pasos pequeños y lentos... Espero que me lleven a algún lado.

Me hace falta un poco de vídeo juegos, donde pueda ser participe de violencia extrema, sangre, asesinatos, gore, matanza... En fin, algo para desplazar mis sentimientos, y usarlo como desahogo y, a la vez, entretenimiento.

Pero gracias a la reseción en la que vivo, lo más que me queda es ir a los bares y disfrutar lo que ocurre a mi alrededor. Es raro, porque así comencé a ver americano colegial, baseball, basketball y golf... La verdad es que es mejor que estar trabajando o estar encerrado en casa. Por lo menos así he conocido gente con la cual platicar, o al menos reírme de vez en cuando.

De repente me siento como uno de los personajes de Pianoman: "they share a drink they call loneliness, but is better than drinking alone". Esa es la parte entretenidas del día, el resto del tiempo me siento muy aburrido.
Sent from my BlackBerry® wireless device

No hay comentarios.:

Publicar un comentario