lunes, 17 de diciembre de 2007

Panic Mode: Off

Esta semana es el comienzo de una nueva era. Lo mas dificil del año* se acabo. Estamos - como departamento de IT - comenzando nuestra primera semana de paz. En las siguiente semanas, lo unico que queda, y nos espera, es el cierre financiero del año, que segun me dicen, es pesado, pero que no tanto. A ver como nos la jugamos aqui.

Habia planeado mis vacaciones a partir de la semana entrante. No me las voy a tomar durante diciembre**; a ver si para enero me las tomo, o hasta febrero... que segun, como se ha rumorados, a lo mejor son las vacaciones para mover mis cosas de vuelta a Monterrey. Pero no quiero adelantarme a nada, la verdad es que aqui la cosas cambia todos los dias.

Lo unico que no me ha gustado es que me he vuelto la "oveja negra". Si, no se por que, si solo busco hacer visible que si las cosas salen mal, es porque no se estan siguiendo las reglas o el proceso. Aunque ya me di cuenta que - en el so called mundo real - los procesos, son como el codigo pirata, o sea, 'mas bien es como una guia'. Asi que, como en otros tiempos, me he dedicado a discutir que hay cosas con las que no estoy de acuerdo... y cuando estoy en eso, alguien me calla, porque lo que digo no viene al caso; desde luego, no pierdo oportunidad para usar y recordar dicho hecho (verdad JC?) mas adelante, como forma de rectificacion que no escupo lo primero que se me ocurre. Ah, otra vez, gracias prefectura.

Y bien, despues de casi dos meses de panico total, la tranquilidad se ha instalado de nuevo en el departamento. Fue impresionante la manera en como la gente se puede paniquear. Yo sigo navegando con bandera paz; yo creo que por eso la gente no me respeta, porque cree que no tomo las cosas en serio. Creo que podria hacer un paralelo de como, por dicha actitud mia, la gente (si, la gente, mucha gente... en distintos niveles y epocas) sienten que no voy a ningun lado, y que solo estoy jugando, y que de hecho, lo unico importante para mi, es jugar, jugar... reir, jugar... y ya.

A mi solo me queda hacerlo creer que asi es, digo, que gano con contradecir a la gente? Prefiero que crean que me vale la vida. Quiza sea necesario que asi sea, pues en cualquier situacion de panico, siempre debe de haber al menos uno, que guarde la calma, para poner las cosas en orden(abrooooon).

Ademas, a mi el panico nunca se me ha dado. Pero ya que temporalmente se ha ido, puedo retomar algunas de mis empresas personales... asi como bloggear.

----

* Usar los signos correctos en la BB es mas facil, pero tecleo mas rapido en la computador... en la cual es dificil usar los signos correctos... en la vida, no se puede todo lo que uno quiere ("... uno es lo que quiere, si no lo que puedes ser.")

** Acaba de pasar la señora que "hace el aseo" en nuestra area. Es otro rollo; es una señora como de 60 años, afro, que todos los dias trae una peluca distinta. Si, asi como lo oyen, una peluca distinta. A veces viene con el cabello largo y mechones morados, y al dia siguiente trae rizos y sobrerito. Se me hace lo mas cool.

1 comentario:

  1. No hagas caso a lo que la gente dice. Eso es lo que la gente dice ¿no?

    ResponderBorrar