domingo, 16 de diciembre de 2007

A Tacoma (JAX vs PIT)

Así es mi estimado, hoy enfrente un problema moral. Tú sabes que soy fan de steelers; tu sabes como me emociona ver como Troy inflige dolor en la ofensiva, sabes como respeto a Ben... Pero JAX me ha adoptado, y me dió mucho gusto ver como los Jaguares ganaron el juego.

Nótese que me gusto más la manera en cómo ganaron, que hayan ganado en sí.

No importa, los dos van para play offs, así que todo está bien.

Fue un excelente juego, así que como espectador me siento más feliz, porque porque mis dos favoritos jugaron bien.

Bueno, eso es todo. Nos vemos en play offs.

Sent from my BlackBerry® wireless device

1 comentario:

  1. Anónimo9:28 a.m.

    Traidor!!!

    Te fuiste con el mejor postor...

    No importa... :(

    Saludos!

    ResponderBorrar