jueves, 5 de enero de 2017

Gaming: Gamers Rulz!

   Hace un año escribí un post en el que criticaba la opinión de Gavin McInnes acerca de adultos que juegan video juegos; al señor le gusta hablar sin tapujos, sin importarle a quién molesta o altera en el proceso, pero independientemente de ello me pareció que no entendía de lo hablaba.

   Un año después encontré otro video en el que hablaba de video juegos y #GamerGate nuevamente; sin embargo, en esta ocasión alabó a los gamers, aunque reiteró que no está de acuerdo con que adultos los jueguen.

   Tal como Milo Yiannopoulos y Christina Hoff Sommers lo hicieran, McInnes muestra admiración a los gamers envueltos en #GamerGate, dado que repelieron a quiénes los atacaban a la comunidad (incluso a la industria de video juegos) y buscaban censurar video juegos, o darle a los video juegos y a los jugadores mala reputación. Dicha hazaña no fue lograda por conservadores y otros individuos que están en contra de los llamados "Social Justice Warriors", "PC Police" y ultra feministas.

   Aunque no me envolví en #GamerGate, me siento orgulloso de pertenecer a la comunidad de gamers. El que la comunidad prevaleciera demuestra que sin importar raza, edad, estrato económico o nacionalidad compartimos gustos y valores.

   Uno de los triunfos de #GamerGate fue darle un golpe mortal al portal Gawker; quizá el fatality lo hizo Hulk Hogan al ganar una demanda en contra Gawker Media, Inc.; si quieren saber más sobre la demanda visiten este link; sobre el papel que jugaron los gamers en el asunto, visiten este link.

   Creo que McInnes (acérrimo conservador) ve a los gamers como 'el enemigo de su enemigo' y, a pesar de su postura, ha decidido que los prefiere como aliados. Esta nueva postura de McInnes es muy similar a la de Yiannopoulos, quien en el pasado criticó a los gamers, pero una vez que ultra feministas y otros demonios envistieron a la comunidad y a la industria de los video juegos, decidió unirse a la causa de los gamers. Personalmente creo que es una asociación de conveniencia, lo cual no se siente del todo bien.

   Así pues, Gavin McInnes se ve mejor desde mi punto de vista, porque aceptó su error - muy a su manera - en la forma que calificó a los gamers, al tiempo que loa a la comunidad. Kudos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario