viernes, 7 de abril de 2006

Hoy... La Güera

Oh, la Güera... no sé por qué me he clavado un poco con el asunto de ella. Creanme, es una cuestión sólo de curiosidad, de facinación visual; así como cuando ves que alguien hace una artesania frente a ti y te maravilla la habilidad de hacer arte.

¿Ella es arte? Bueno, creo que la podría hacer arte. Una buena sesión de fotos medio eróticas o escribirle algo del mismo tono, sería una manera apropiada. Aunque eso es lo que en realidad me preocupa, que mi facinación por ella es así, como una fantasía.

En fin, del otro lado está ella y de repente cruzamos miradas y se me queda viendo. Sé que no significa nada, lo sé; pero, cuando estás en un estado como el mio, cualquier movimiento como ese, bueno, pues es muy grato. Y bueno, creo que nadie puede evitar dejarse llevar...

Afortunadamente me la puedo topar de vez en cuando, sólo para hacerme el día, darme un break mental y darle paso a toda mi facionación por ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario