sábado, 10 de febrero de 2007

Bloqueado en JAX

Es sabado. Hoy me levante como a las 11:00 am (EST); que pesima noche, igual que el resto de las noches de las ultimas dos semanas. No he podido dormir bien. Me despierto cada 3 o 4 horas; a veces me despierto una o dos horas antes que suene el despertador. Algo esta mal... no se que es, pero algo anda mal.

Cuando me ha pasado eso, es como la sensacion de ir en un avion y el piloto ir jugando con nosotros. Esos movimientos bruscos, que se sienten espantosamente; la turbulencia que juega con el avion. Yo siento mi corazon como si estuviera derritiendose, pero de la preocupacion y de la agustia.

Es el primer dia en todo el tiempo que llevo aca que me siento triste y solo. Es el primer dia que quisiera levantar el telefono y hablarle a quien fuese para ir por unas cheves, ir al cine o a hacer cualquier cosa, en vez de estar encerrado... o peor, trabajando (como lo estoy haciendo ahorita). No quiero regresar al hotel, a encerrarme y darme la oportunidad de pensar, ni reflexionar en nada.

La verdad que no me cayo nada bien que la puerta se me cerrera de repente en la cara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario