jueves, 1 de febrero de 2007

Night On Fire: El Regreso de lo Solteros que no Saben Cocinar

Hola,
 
   Hoy recibí noticias de Velazquez. Dice que me extraña; de hecho, yo también... no esta de demás confesar que me acuerdo mucho de ella. De hecho... me acuerdo de casi todo el mundo, seria difícil decir que no me acuerde de alguien en particular... pero bueno, espero no ser probado en eso.
 
   Anoche, estaba haciendo unas cuentas, mientras veía la tele (diría Polo Polo, "quien sabe como le hacemos los señores para hacer las dos cosas al mismo tiempo"), cuando de pronto comenzó a sonar la alarma de incendios. A diferencia de la ultima vez (que seguramente estaba soñando con alguna playa olvidada de Veracruz, con alguna inmejorable compañía), esta vez estaba en mis cinco sentidos... y la alarma es realmente insoportable. Entonces decidí salir del hotel, solo por no escuchar el escandalo de la alarma. De repente, que se aparecen los bomberos (la estación de bomberos esta practicamente enfrente del hotel); los bomberos llegaron como si fueran de visita al hotel: despacio llegaron al estacionamiento, sin sirenas, se bajaron de los camiones inmediatamente, pero yo creo que por costumbre, porque no se veían apresurados, ni preocupados... Jay les abrió la puerta del frente, para llevarlos al pasillo oeste del primer piso (donde se veía una nubesilla de humo). Un tipo que acababa de bajar del elevador, se les pego a los bomberos y fueron hasta el cuarto del siniestro. El primero en regresar fue el tipo y mientras caminaba nos topamos, riéndose me dijo algo así: "Si no saben cocinar, deberían pedirla a una mujer que les enseñara"... me dio mucha risa el comentario, pero no se si sea bueno o malo.
 
   Acto seguido, apagaron la alarma y pusieron unos ventiladores para sacar el humo del pasillo y evitar que el humo volviera a activar la alarma. Me parece que siempre pasa lo mismo, ya por eso ni se preocupan cuando ven que la alarma es viene del hotel (o cualquier hotel que esta cerca).
 
   Cambiando abruptamente de tema, hoy fui a comer a un lugar que se llama Los Toros; es un restaurant de comida mexicana... pero de autentica comida mexicana. Desgraciadamente en el menú había chimichangas y no se que mas, pero a la vez había una variedad (francamente impresionante) alentadora de comida mexicana. Con decirte que había tacos al pastor, menudo y hasta vuelve a la vida. Yo pedí unos tacos al pastor, para que tal estaban... y pues para ser tacos hechos con lo que esta disponible en la localidad, estaban muy buenos, nada despreciables. El lugar es de unos mexicanos... de hecho, todo el lugar es atendido por mexicanos y solo hay un mesero que es gringo.
 
   Hoy creo que voy a llegar a remojarme en la bañera (lo siento Dora, debo aprovechar mientras pueda) y estrenar ese baño de burbujas que compre. Además necesito de un buen momento de imanación y relax, para encontrar lo que me falta y terminar ese cuento que no se deja. Además, me lo merezco después de solucionar todos mis pendientes, antes del fin de semana y antes de la semana mas importante del proyecto.
 
   Espero saber pronto de ti. Cuidate.... te quiero... ta ta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario