miércoles, 31 de enero de 2007

Un Dia Bastante Corto

Hola,
 
   Hoy ha sido el primer que se pasa de volada aca en Jacksonville. Eso quiere decir que ya estoy agarrando ritmo. Tambien la situacion en la oficina es diferente. Como que ya todo el mundo me ubica, saben quien soy (y lo mas importante, que hago); entonces, cuando me ven andando por el pasillo me saludan o por lo menos me sonrien.
 
   Ademas, los usuarios se sienten contentos de verme. Como que ya se dieron cuenta que si les resuelvo la vida. Solo hay uno que voy a ver maniana que seguramente me va a pedir cuentas de unos encargos, que no he podido tener listos. De hecho, creo que me voy a quedarme tarde a resolver un reporte que no queda.
 
   Hoy ha sido un buen dia. No solo por ser corto, si no porque he estado tranquilo. No he sentido esa ansiedad que otros dias sentia. Anoche dormi bien, como un bebe. Hoy he estado bastante atento; eso si, hay algunas cosas que de verdad me dan flojera hacer, pero ni modo, por algo me pagan y me trajeron hasta aca... asi que ni modo, saco fuerzas de donde pueda para combatir la hueva. El trabajo en realidad sale solo (aja).
 
   Es padre darse cuenta que hay muchos que estan 'al pendiente'... ahora hasta se pelean por decir que estan al pendiente! Que bueno... me siento feliz por estar rodeado de gente asi. Creo que no se puede pedir mas.
 
   Espero saber pronto de ti. Te quiero. Ciao, ciao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario