viernes, 19 de enero de 2007

Llamadas

Hola,

Sabias que por 5 dolares se puede hacer una llamda de celular a Mexico y hablar por 15 minutos? Si no lo sabias, ahora lo sabes. Asi es. Quiza no se escuche tan barato. Pero lo es cuando consideras que la llamada es internacional. En Mexico, quiza sea el costo de una llamada nacional de celular a celular de la misma compania. Tan solo en el hotel donde me quedo el primer minuto de la llamada internacional me saldria en $14 USD y cada minuto adicional en $2 USD. Es mas, si tuviera plan en Cingular Wireless podria pagar $3.50 USD mensuales extras para pagar 9 centavos de dolar por cada llamada que hiciera a Mexico. Pero pues obvio, ahorita no puedo sacar plan; pero quiza algun dia sea necesario.

Es viernes... y hoy quiero llegar a descansar. Quien sabe que me cayo pesado en la comida, que no me siento en cofianza de andar discurriendo por la Tierra. Maniana, me lanzo al cine con la Jefa; a ver que encontramos. Pero mas tarde nos vamos a lanzar a un irish pub. Amanda (nuestra cliente) me recomendo uno en que incluso toca una banda de folk irish. Le comentaba a Amanda que la ciudad de Veracruz habia sido fundada por andaluces; ellos tienen la fama de ser
los mas... como decirlo?, de ser los mas desmadrosos de Espania (eso tendra que ver con la cultura jarocha? no creo). Entonces le decia a Amanda que se me hace que los andaluces y los irlandeses se me hacen muy similares en eso, en su desmadre, en la fiesta, el baile, la celebracion... siempre es buen tiempo para eso. Creo que los jarochos heredamos mucho de ese buen humor y ganas de estar en juerga. Creo que poco a poco voy viendo porque quiero conocer Irlanda.

Espero que tu viaje de regreso hata estado tranquilo. Me gustaria saber de ti; pero ampliamente. Cuidate, pasala bien el fin de semana y estoy al pendiente de noticias tuyas. Te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario