martes, 16 de enero de 2007

Que Rico Clima

Hola,

¿Que como esta el clima por acá? Bueno, pues según el weather.com, hoy la máxima sera de 26º C. El día de hoy ha estado de pelos; de hecho, excepto un día de la semana pasada y que amaneció lluvioso el domingo (pero luego hubo un clima maravilloso), el clima de acá ha sido genial. Según esto, la máxima durante los siguientes 3 días sera de 16º C y mínima de 3º C; pero por mal que se ponga el clima, parece que el domingo la temperatura regresara como a 22º C. Como quiera, vine preparado para lo peor, o sea, traje ropa para un frío mas o menos fuerte de Monterrey.

Parece que vivo en otro mundo, ¿no? Quizá. Salirme un rato de México me ha ayudado a alejarme de todo tipo de temas, que aunque los veo en el periódico, no es lo mismo. Además, no puedo andar revisando el periódico a cada rato; tampoco es que ande muy cuidado por parte del cliente, pero tampoco quisiera que de repente me atraparan in fraganti. A lo mejor escribir un correo es lo menos malo que puedo hacer. Pero definitivamente no estar en México, me hace pensar menos en la política, la economía (aunque eso de que el precio del maíz y, por lo tanto, la tortilla suba, preocupa a algunos, ¿no crees?) o la sociedad. Ni siquiera he escuchado de fútbol, ni de algún ejecutado o algo parecido. La mayor preocupación de los gringos por el momento son algunas cosas: las bajas de temperatura en el centro/norte de US, Iraq, los dos niños que estuvieron 2 días raptados y los playoffs de la NLF; ah, en el caso de Florida, que los Gators (de la Universidad de Florida , o UF - University of Florida) ganaron los campeonatos de Americano y Baloncesto colegial a nivel nacional. Sinceramente, no influye en lo mas mínimo en mi todas sus noticias, como lo haría lo que pasa en México; pero como no estoy en México, la realidad es que tampoco me siento tan influenciado. Cuando regrese creo que me topare con muchas cosa.

También no estar en mi ambiente, me ha ayudado a no estar viciado por lo mismo de siempre. Mal que bien, en un grupo de amigos te envuelves tanto (que podría decirse que te envicias) que a veces te abrumas de cosas que, cuando sales de ahí, las ves mucho mas claras y con mas tranquilidad. Se siente tan bien esta pausa... y recalco: PAUSA. Yo no me quiero alejar de mis amigos, los quiero mucho como para querer desentenderme completa y abruptamente de ellos. Pero después de una época de muchas emociones, un descanso mental y emocional ha sido lo mejor. Como que todos necesitamos eso de vez en cuando.

Siento que escribo a ciegas, pero a la vez escribo lo que quiero decir. Hablamos pronto.Te quiero.

3 comentarios:

  1. Anónimo4:18 p.m.

    Sigues con tus mensajes de 'Te quiero'?

    Siguele pues, haha...

    Cuanto te falta por alla? Como que ya huele a extradición... no?

    Aqui la mondriga temperatura está entre 1 y 2°C y está lloviendo... y puedo odiar este clima junto con sus pinkys calles resbaladizas...

    ... odio MTY lloviendo con frio.
    ... odio MTY con las calles resbaladizas.
    ... odio a las mujeres con manos frias, jaja!!

    Atte:
    El Joven 'Odiador'

    ...haha!!

    Eit... actualiza la direccion de mis Relatos!!! Odio que no me actualicen :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Grcias! Yo también te quiero. A mi me suena a que va a ser algo así como 1 mes... espero. Lo que sí es que eres un afortunado porque aquí en Juárez estamos bajo cero.

    Tacoma, me odias? Tengo las manos frías! No me dejes así de friolenta, regálame unos guantes!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:59 p.m.

    Yo te mando unos guantes con el Chahuistle un dia de estos pues...

    Saludos.

    ResponderBorrar