martes, 2 de enero de 2007

A Un Día Del Fin Del Viaje

Había pensado en a partir del día hoy comenzar a platicarles sobre mi viaje de 10 días por Jalisco y Michoacán. Hay muchas cosas que quisiera platicarles; aunque creo que voy a pensar bien qué y cómo se las voy a platicar.

Ah, porque durante este viaje estuve leyendo La Odisea de Homero, bueno, no La Odisea de Homero si no la La Odisea, escrita por Homero. Pensé que sería un relato al que le aplicaría mis cinco sentidos para leerlo (algo así como leer Rayuela de Julio Cortázar); pero no... la lectura ha sido simplemente magnifica. Me siento como si estuviera leyendo El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien. Sin duda es una obra maestra de todos los tiempos. La que sigue, sin duda alguna, es leer La Iliada, que es por donde debí empezar en primer lugar.

Bueno, el hecho de que haya leído La Odisea durante el viaje, me dio la idea de hacer un relato del viaje como lo hubiera hecho alguien de la época de Homero. Así que no se espanten cuando vean expresiones y construcciones medio raras.

Lo cierto es que aunque de manera personal no me ocurrieron muchas cosas, si tuve mucho tiempo para meditar sobre mí y mucho de mis sentimientos... andaba buscando la respuesta a la pregunta "¿Qué es lo que quieres?". Y pues en esas estoy, tratando de ponerle nombre a lo que quiero, para saber qué es lo quiero y poder tomar una decisión sana en cuanto a mi vida amorosa.

Creo que más tarde o el día de mañana les pondré el recorrido qué hice. Aunque aun necesito hablar con algunas personas, para que me pasen otros detalles del viaje y si les interesa lo puedan hacer con todas las de la ley. Les adelanto nada más que Michoacán es un estado precioso y vale la pena ser visitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario