lunes, 29 de enero de 2007

'Estoy al Pendiente...'

Hola,

Como estuvo el fin de semana? Yo el sabado me la pase parasitando en el cuarto (o sea, no hice nada y me la pase de 'parasito' en mi cuarto). De tanta hueve que eche, hasta dolor de cabeza me dio. El domingo decidi no quedarme encerrado; asi que me lance a dar de vueltas por la ciudad.

Despues de comer en el Bennigan's (que me sirvieron una cervezota Guinness) y empacarme la mitad de un Monte Cristo (nada mas la mitad, porque de verdad que hasta indigesto con solo comer eso), me dirigi al Best Buy, para ver si encontraba buenos descuentos en peliculas; andaba buscando The Lord of The Rings, la compilacion de las versiones extendidas y si, la encontre, en buen precio.. pero pense en comprarla antes de irme. Pero andando por la tienda, vi uno de sos aparatos para poder escuchar el iPod con la radio del carro... y ni modo, lo compre. Eso si, vi un chorro de cosas que me ponian cara de perro triste y me decian "llevaba a casa": computadoras, video juegos, consolas (XBOX 360!), peliculas, accesorios". Cuando pague el artefacto susodicho, inmediatamente guarde la tarjeta y sali corriendo del lugar.

Paso seguido, a buscar un Barnes and Nobles (es una cadena de librerias de US); pero se me hace que la busque en la calle correcta, pero en la direccion equivocada. Pero gracias a esa vuelta, llegue al estadio de los Jaguares de Jacksonville y complejo deportivo de la ciudad (si quieres verlo, da click aqui). A la izquierda del estadio de baseball, veras que hay otro edificio; ese es el Jacksonville Veterans Memorial Arena y ahi, el proximo 7 de febrero, toca Billy Joel... y quien crees que ya compro su boleto para ir?

De ahi me lance a un lugar que se llama St. John's Town Center, que es un complejo de tiendas, donde encuentras de todo. Es un pueblo pequenio, pero de puras tiendas; encuentras desde cafes, restaurantes, tiendas de ropa, hasta tiendas departamentales. Ahi encontre hay un Barnes and Nobles, una Apple Store y Target; en los tres estuve metido viendo chucheria y media. Pues cansado de tanto andar, crei que era un buen momento para regresar... pero no sin antes pasar a ver una pelicula. El viernes, entre a ver Babel, que verdaderamente es buena (o sea, hay que estar preparado para ver una pelicula estilo Amores Perros y 21 Gramos); pero el domingo quise ver Smokin' Aces; fui presa de la mercadotecnia... o sea, es entretenida, pero esperaba un poco mas de accion/aventura... cada quien.

Despues de la movie, fui a hacer unas compras (ya necesitaba comprar shapoo para la baniera, porque ya no queria hacer espuma con mi shampoo) y regrese al hotel. Me costo un poco de trabajo dormirme, pero al fin lo logre.

Hoy que llegue al trabajo me tope con un correo de Bola, que verdaderamente me cayo de perlas... me cuenta solo buenas noticias (eso era lo que me hacia falta). Pero un detalle importante de su correo fue agregar: "He estado al pendiente de tu blog" y luego me recomienda que las Zucaritas (o su equivalente) saben mejor con Kaopetate que con Pepto (gracias por la sugerencia). El hecho es que varios, cuando me dan noticias, me dicen eso: 'Estoy al pendiente del blog'. Ahora por lo menos se que sus tierras no andan tan secas.

Hoy fue un dia lento y gracias a Dios, ya va a terminar. Espero maniana poder regresar a darle duro a los pendientes que me esperan. Te quiero, cuidate. Ciao.

2 comentarios:

  1. andele mi Jerry... se lee mejor en este formato... se ve que si te sirvieron las clases con Moraima!!!

    Saludos....

    ResponderBorrar
  2. Opino igual que Hugo jejeje bien hecho! Yo también estoy pendiente de tu blog peor ya no he puesto comments en posts pasados... sentía que hablaba a la nada...

    ResponderBorrar