martes, 13 de septiembre de 2005

Wazaaaaup!?!?

Gracias, gracias mis estimados lectores, gracias. Uno se pierde unas cuantas semanas, porque no haya la manera de seguir escribiendo, pero ustedes siguen fieles. Gracias.

Y bueno, resulta que ahora he encontrado útil escribir un mail y mandarlo a blogger.com para publicar. Sobretodo porque se supone que no debo estar accesando páginas que no sirvan para la productivdad de la empresa. Desde luego, el blogger es una de esas (así como elnorte.com y otras páginas similares). Ahora lo que resta es tomar vuelo otra vez en cuanto a las ideas y al ánimo para escribir.

De volada, algunas cosas, para estar al día:

* No tengo novia aun. Aun...
* Cirque Du Soleil rulea. De eso quiero escribir algo, así que sin detalles, pero es la neta.
* Gracias Roberto, el trasero me duele. Ayer cooperé con una filmación y me hicieron caer de nalgas unas 10 veces; hoy al quejarme del dolor, todos se tapan lo oídos y dicen que no quieren saber porque me duele el trasero.
* Se nos fue Mags. Soy pésimo para eso de despedirse de alguien que se va por un tiempo; peor aun, no sé seguir a la gente en su ausencia (Juan José o cualquier prefecto que se ha ido se los puede decir). Eso, sin embargo, no quiere decir que no la extrañe.
* El Pollo se une al Club del Cuarto. El domingo que viene no dejen de llamarle al Pollito se une al recien formado Club del Cuarto; a pesar de tener un año (quizá dos) de formación, el club rápidamente va teniendo muchos adeptos. A partir del 18 de septiembre, el señor se integrara a esta modesta lógia.
* Fotomatón. Todo iba bien hasta ayer, pero en fin... Señoras y Señores, niñas y niños, perras y perros, gatas y gatos, cosas, objetos... 23, 24, 25 y 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre se presenta Fotomatón, una obra donde disque actuo (o sea, me han hecho creer eso). Todas las funciones son a las 8:30 pm y boleto cuesta $40. Los espero.
* Escribí dos cuentos. Luego los paso en limpio y los pongo en la página para que los lean. Aunque hay uno del que me siento especialmente orgulloso... ya los verán.
* Hugo y Comunidad del Anillo (y no les doy nada). ¿Qué pasó con sus vidas? Yo pongo mi casa para una reunionsilla de pizzas, refrescos, películas, o alcohol, música y botana... USTEDES pongan el día.

Bueno, eso es todo por el momento. El trabajo chido, todo bien.. demasiado bien diría yo, tanto que me preocupa.

En fin, sigan pásandola chido. No se pierdan mucho. Nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario