lunes, 16 de enero de 2006

Any given Monday

Sí, no me había dado cuenta... el lunes me atrapo otra vez. Estoy en
el trabajo y de repente viene a mí: "Es lunes".

Creo que Alex regresara de vacaciones fue un acontecimiento
importante. No sé, por alguna razón hubiera preferido quedarme en
casa. Que de hecho, tuviera su primer detalle conmigo, ya de por si
era algo para celebrarse.

Ahora, si uno cuenta que para los momentos cruciales no sé
responder... bueno, tardaré algunos días en averiguar cómo agradecerle
sin que se saque de onda.

También vienen otras cosas: el correo de Germán Dehesa, el reporte que
no quiere quedar listo, los compañeros de trabajo, mi eventual dominio
de las circunstancias laborales, el cancio por el fin, la güera con
problemas en su cabecita, la Güera, la Torreon, la Porrista...

Sobre eso, ¿qué pasa conmigo? O, ¿será las mujeres? No sé, uno se
presta para hacerlas pasar un rato chido y te salen con cosas como:
"Acabo de cortar con mi novio y no sé qué onda con vida"; o sea, para
qué se me acerca alguien que no sabe ni qué quiere conmigo, quiere
ligar, pero no quiere ligar. (Haciendo la expresión de "por favor" con
la mano) ¡Por favor!

Las mejores imágenes vienen de la Chica de las Fotos; y digo "mejores"
porque si alguien sabe concretar en imágenes y clarificar su sentir
acerca de las cosas es ella (por razones obvias). Por un lado, me da
coraje; también mucha envidia. Pero al final, como hombre puedo decir
que ella es muy buena niña, porque al menos no me tuvo dándo de
vueltas. Me quito el sombrero... y quien quiera que salga con ella...
bueno, amigo, espero que sepas valorarla.

Hablando de valorar gente, Porras aun no se cree que me interesa su
hermana. Lo peor es que en vez de echarme porras (o a su hermana),
como que se burla. En fin, creo que no podré confiar en Porras para
llegar a la Porrista. En fin, siempre he sabido que no es fácil.

Esta semana en cartelera: salir tarde todos los días (lo más temprano
7:30 pm) por la capacitación de OA, la despedida de Beto, la ida a
patinar con Porras... en fin.

AVISO:
Para los fans de Dream Theater, ¡al fin! Nos visitan... se rumora que
el miércoles 18 comienza la venta de boletos en SUPERBOLETOS.COM; van
estar de 300 y 600. Los grupies nos vemos adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario