martes, 10 de enero de 2006

Jornada decembrina

La última vez que escribí para el blog, fue el 5 de diciembre, desde entonces han ocurriod muchas cosas, que desde luego no pude platicar. Por eso, rápidamente una reseña de lo ocurrido en diciembre 2005:

* 3 de diciembre. Fiesta en la casa, como siempre, tuvimos bajas (las de siempre). Esta fiesta supuestamente cumpliría con la posada de "los de teatro", con todo y pastorela; pero ni fue posada, ni hubo pastorela.

* 6 de diciembre. Intercambio de regalos en la casa. Todo muy bien, sólo que a las 12 aborté la misión, porque - ustedes saben - al día siguiente laboraba. Pues aunque ustedes no lo crean, la fiesta siguió (a pesar de ser martes), hasta las 6:00 a.m.; iba de mi cuarto para tomar un baño y la gente iba saliendo para sus casas. Otra vez, las mismas bajas.

* 7 de diciembre. En realidad no ocurrió nada importante. Sólo lo quiero comentar porque es el día antes de mi examen de última materia... Y no había estudiado nada, pero nada. Comencé a estudiar a partir de las 11:00 pm, gracias a unos compromisos sociales ocurridos en la casa (¡Hola Augusto!).

* 8 de diciembre. A las 3:00 am no puedo mantenerme despierto, así que dispongo dormir una hora... Que se volvieron 3 y media, para descansar. Presenté mi examen (después de pequeñas aventuras) en menos de una hora y salí hecho la raya para la chamaba; cuando llegué, en mi correo venía la felicitación por haber pasado. A partir de este día, oficialmente y formalmente, era Ingeniero en Sistemas Computacionales graduado del ITESM, Campus Monterrey. Hoy, voy con los prefectos al Martínez.

* 9 de diciembre. Muerto, ya eran muchas desveladas. Pero en la tarde me levanto para ir a comprar el regalo para el intercambio en casa del Lic Lozano. Hoy descubrí que siento que Diana me debe; ella lo sabe, pero lo niega y se burla de mí. No sé porque le pongo tanta atención al asunto; creo que más que nada es porque ELLA se burlo de mí, quizá no sea importante, pero es algo que no he podido dejar a un lado.

* 12 de diciembre. Confirmación de graduación. Uno de esos momentos que dices: "Que bueno que es el último tramite que hago en el Tec... Por ahora". Killerfry y yo estuvimos como 4 horas esperando nos llamaran para confirmar, haciendo fila para los Vo.Bo.s de bibliio y tesoreria... Resulta que si debemos algo, pero eso se arregla mañana.

* 14 de diciembre. Salgo disparado a Plaza Oriente, para dos cosas: comprar los boletos de U2 (falsa alarma, sorry Analo) y para comprar toda la parafernalia necesaria para ir a la ceremonia de graduación.

* 15 de diciembre. Y pensar que no queria asistir a la ceremonia... En la noche, la cena de Killerfry.

* 16 de diciembre. Muy bien... De este día en particular podría decir muchas cosas; con un poco de suerte, quizá (y sólo quizá) más adelante escriba algo. Lo que deben saber es esto: Killerfry y yo estuvimos en dos fiestas de graduación al mismo tiempo (la nuestra y la de Alex), una cuestio de tiempo y espacio nunca antes logrado por alguien; crucé la ciudad como 5 veces (de hecho, del día anterior al sábado, al carro le metí 2 semanas de kilometraje) y terminamos en la fiesta de Camarón (¡Primo!) donde... Bueno, dije que no entraría en detalles, sólo diré que la vida 'gira y da vueltas, y rueda girando, gira y da vueltas y rueda y rueda' (lo que quiero decir es que es un ciclo).

* 21 de diciembre. Despedida de Bunbury, en su cantón. Para no variar, cosas raras, que vienen de las mismas personas. 1ero. La chica cachonda de la fiesta; 2do. Que Mamí cortó con su novio y 3ro. ...

* 23 de diciembre. Mi fiesta de graduación en Veracruz. Debo recalcar dos precencias muy significativas para mí esa noche: Randú y Rubén.

* 31 de diciembre. Sin palabras (¡Me arrepiento Taden!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario