lunes, 18 de septiembre de 2006

Al Inicio de la Semana

¡Güera!
 
Ejem, bueno... ya. Sí, lo sé, no cumplí con el fin en subir el resumen de las vacaciones. Se me hace que lo que comencé, lo sintetizaré y lo haré 3 artículos, en vez de platicarles con algún detalle mi periodo... vacacional.
 
En fin, comienza la semana sin novedades, sólo con la variedad de que dormí muy bien el fin de semana... ¡ahhh!, qué maravilloso. El fin de semana paso como shot de tequila Siete Leguas (quienes lo han tomado, sabrán a lo que me refiero); el viernes la fiestecilla de Pollo (¡felicidades!), el sábado una suave salida por café, periódico y rematándola con cine (vale la pena ver The Devil Wears Prada; Meryl Streep es una actriz maravillosa, aunque no me gusto el hecho de que la película tuviera mensaje).
 
El domingo no fue tan nuevo tan poco. No logré ir a comida árabe (hey, ¿cuándo vamos por comida árabe?), pero al menos Antochiw tuvo la visión de pasar la tarde jugando Saint Row. Estamos de acuerdo en que GTA SA y que SR son muy parecidos. Aunque cada cual tiene sus particularidades que los hacen especiales.
 
Por ejemplo: SR puedes crear un personaje único, al gusto; en GTA SA, sólo puedes jugar con CJ. En SR tu personaje será tan hábil al principio, que al final; en GTA SA, CJ, gana habilidades según se ejercita, utiliza algún modo de transporte o usa armas y herramientas; en SR, la misión de contrabando de carros es más fácil, porque puedes pedir al juego que te avise cuando el carro anda cerca; en GTA SA... pues, no, lo necesitas buscar y esperar que esporádicamente aparezca... y lo veas. Entre las cosas a considerar, está en el sistema de cómo el juego te ayuda a fijar una ruta para llegar a donde quieres y la manera en cómo se usan los botones. Cada juego tiene lo suyo, y esa es la ventaja... es más diversión y distintas experiencias para el jugador.
 
Hoy lunes... hice mi tarea en el trabajo y ando terminando detallitos que me envían, los cuales deben salir de volada. Desde luego, los amigos indios aun no entienden el concepto de usar el tipo de comunicación ya establecida; tienen unas ideas medio retrogradas de cómo llevar la ingeniería de software, como por ejemplo, el manejo de cambios. Sabrán mucho de cosas técnicas, pero de ingeniería de software... bueno, lo siento, están en la calle.
 
Para el resto de la semana me quedan algunas aventuras, quitarme el miedo a hacer llamadas telefónicas y comenzar a armar esa pequeña obra de teatro. Espero poder tenerlos al tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario