viernes, 12 de enero de 2007

JAX Es Fin De Semana

Hola,
   De alguna manera esta semana se fue rapido. Eso es bueno, y a la vez es malo.
   Bueno, porque por lo menos no se me esta haciendo pesado estar aqui. Increible: el dia de hoy fue magnifico. Y aunque al principio parecia que se iba a poner muy pesado y se volveria largo, paso todo lo contrario. Pude sacar todo mi trabajo, a tiempo; la sesion de KT (knownelge transfer) estuvo bien, auqne se me hace que los amigos indios no estan entendiendo todo... bueno, pero ese ya no es mi problema. Y ahora puedo irme a disfrutar de un singular fin de semana.
   Lo malo es precisamente eso, que creo que no estoy haciendo muchas cosas por disfrutar mi estancia aca. Digo, no vine de vacaciones, vine a trabajar. Y que la semana se haya ido principalmente en oficina al hotel, hotel a la oficina, pues debe ser normal. Sin embargo, por lo menos quiero ir al centro de JAX (Jacksonville), a ver si encuentro algun pub irlandes o algun baresillo de Jazz, que es muy popular por aqui.
   Parece que hoy me voy a lanzar con la Jefesita a su casa, para que conozca las playas de JAX y durante el fin de semana parece que vamos a ir a San Agustin. No, es una plaza comercial, este es un pueblo al sur de JAX, sobre la costa; diria Efrain, "parece Santo Domingo". Es un pueblo fundado por espanioles; segun lo que se, han conservado construcciones orginales, tales como baluartes (asi como el de Santiago, que esta en Veracruz; de hecho, San Juan de Ulua y el baluarte de Santiago son edificios similares a los que hay en Santo Domingo).
   De mis aventuras mas recientes, es que ya sali a andar en carro por JAX; fui a dejar a un cuate al aeropuerto. Definitivamente que los gringos por lo menos si planearon su red carretera. Solo necesite tomar una ruta para llegar al aeropuerto y regresar. En Monterrey ya me hubiera requeteperdido; gracias a esas virtudes de la vialildad gringa, mas rapido le perdere el miedo a manejar. Ahora, me falta aprender las rutas.
   Ah, ayer como que me quiso dar gripa; pero decidi cortarmela... la gripa, porque de otra manera no hubiera podido soportar el viernes y debia laborar. Como siempre, fue insuperable el hecho de contagiarme de gripa durante mi corta estancia aca y mas porque no soporto la gripa.
   Creo que eso es todo por el momento. Es bueno estar solo por un tiempo, porque me permite pensar y me ayuda a estar conmigo mismo; me he dado cuenta que eso es super valioso... saber estar solo. Dicen que eso es el principio para estar con alguien mas.
   No se nada de ti. Espero tener noticias pronto. Te quiero.

1 comentario:

  1. Hello!!!

    ¿Cómo te ha ido por allá? Bueno, ya sabes de mi... ah, bueno, creo que el mensaje no va para mi, pero como no te había firmado, pues por aquí ando, con el mismo rollo de siempre. Disfruta mucho JAX, y a ver si se te hace lo de Billy I.

    Saludos....
    (y qué intriga... escríbele un mail directo a esa persona.. )

    ResponderBorrar