miércoles, 17 de enero de 2007

Night On Fire

Hola,

   Anoche me quede soñando despierto mucho tiempo... como una hora. Cuando me convencí de dormirme era las 12:30 am ET (11:30 pm CST, o sea, la hora de Monterrey).

   De repente, estaba soñando que andaba por el hotel y se escuchaba una alarma. "Alguien quiso sacar mercancía sin pagarla", me dije... en el sueño. Entonces, yo escuchaba que la alarma no dejaba de sonar, y pensaba que ya era los de seguridad eran unos exagerados en dejar tanto tiempo sonando la alarma. Pero la alarma no dejaba de sonar. "Un momento... realmente estoy hablando español"... jajaja... no es cierto, no lo pude evitar. "Un momento... una alarma esta sonando en el cuarto", me dije en el sueño. Entonces, "desperté" y me di cuenta que había una alarma sonado, y lo único que pensaba en como diablos apagarla, pero hasta que salí de mi estado de modorres (del adjetivo modorro) me di cuenta que era la alarma de incendio la que estaba prendida. Levante con la rapidez con la que lo haría para ir a la escuela... o sea, con todo el tiempo del mundo y fui a la ventana, a ver si veía el camión de bomberos (que deberían llegar pronto, porque la estación esta practicamente enfrente del hotel), pero no había ninguno. Así, comencé a caminar hacia la puerta para salir del cuarto, a paso de aquel que no quiere abrirla; antes de abrir la puerta, escuche que Jay (la persona que se queda en la recepción por la noche) decía que nadie se preocupara, que era una falsa alarma y que apagaría la alarma pronto. Con mas entusiasmo corrí a la cama y volví a quedar dormido. Luego apagaron la alarma.

   Claro, la mañana siguiente a mi y a Chava nos costo un chorro de trabajo levantarnos. Chava de plano se levanto tarde, porque la desmarañada le cayó mal. Yo mal que viene estaba listo a las 8:00 am EST. Ya hablando al respecto, creo que los mexicanos tenemos una percepción del peligro pésima; no creemos que alguna vez nos vaya a pasar algo. De hecho, Chava y yo preferimos estar seguros que era una falsa alarma, en vez de correr por nuestras vidas. ¿Sera por eso que nos burlamos de la muerte en el Día de Muertos?

   Hoy bajo la temperatura. Estamos como a 16º C, pero aun así es sumamente pasable. Espero hoy si poder a llegar a dormirme temprano; la verdad es que ayer por mas que quise ni me pude dormir temprano, y tampoco pude adelantar el cuento que estoy escribiendo.

   Creo que eso es todo por el momento. Por cierto, ¿ya no hay besos para mi? Te quiero.

2 comentarios: