miércoles, 23 de mayo de 2007

Beautiful Day v2

"She gives me all tenderness and takes away my pain... It's all about soul".
 
- It's All About Soul, Billy Joel
 
Hola,
 
  Se que soy un tonto; yo lo se, tu lo sabes. Y quiza no lo sepas, pero es que te hayas dado cuenta que los detalles mas... mas... como decirlo? tontos?, son los que me hacen el dia.
 
  Bueno, no porque el detalle es tonto. Por 'tonto' me refiero a los detalles que parecen ser insignificantes, que incluso nadie los nota o alguien pensaria que son de lo mas cotidianos. Y quiza eso es lo que mas me emociona, pensar que un detalle insignificante se vuelve cotidiano.
 
  La fantasia de llegar a la casa y encontrarla ahi esperandome, saludarnos de beso en la boca y que me hable diciendo: "Hola amor, como estuvo tu dia?". O despertar y encontrarla a un lado mio con sus ojitos cerrados, acurrada en un extremo de la cama, ver su cabello desaliniado y sin una gota de maquillaje.
 
   Pero son fantasias (fantasias que jamas pense llegue a tener... o sea, fantasear sobre estar casado o lo que mas se le acerque?); lo que de vez en cuando puedo disfrutar es el tono de su voz por el hebra y la magia de la fibra optica, mas otras obras oscuras de la telefonia moderna, diciendome: "Bueno". Y ya... casi, casi que solo el hecho de escuchar ese "bueno" es suficiente; podria colgar y sentir que - sin importar el stress, los problemas, los indios y demas - el dia ha sido hermoso. Entonces hago un esfuerzo importante por querer saber lo mas que pueda de ella, y que sepa que pienso en ella, lo que hecho y mis planes; antes de colgar, le recuerdo el proposito de mi llamada: "Solo queria escuchar tu voz". Despues ella dice otra cosa que es bonita, pero a la vez incompresible: "Gracias".
 
   Y asi el dia pasa (o a veces termina) siendo hermoso, por ese "bueno" y esas "gracias". Que tonto, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario