viernes, 25 de mayo de 2007

Por Tren a Washington

Este fin de semana parto a la capital de los estates. Alla me vere con el Colosio; el me prometio que me mostraria los monumentos... a ver que sale. Espero poder por lo menos echarme unas frias con el y hablar de la vida y el universo... ya ven, una platica comun y corriente de la Casa Hogar Exras... algo asi como porque no consumir productos no hechos en Mexico, el lugar del hombre en el universo o que es la felicidad... nada que no se pueda resolver con brandy.

El viaje lo voy a hacer por tren. Me encanta la idea, porque jamas he viado en tren (excepto en el Tequila Express, historia que no les platique); parece que no es tan terrible. Al menos el viaje es directo, lo malo es que son como 15 hr de camino. Poniendolo en la balanza, me era mas costeablea viajar por tren que por avion (obvio); el detalle es el tiempo, pero no me asusta, porque he hecho viajes igual de largos en camion. La diferencia de viajar en camion y en tren es que en el tren te puedes parar tranquilimente para ir al salon comedor, comer algo, ver la tele... entre otras actividades recreativas; no como en el camion, que practicamente estas confinado a ir tu lugar siempre.



El viernes vino a ser el 3er peor dia de esta semana (despues del lunes y el martes). Necesito hacer mas negociacion, para que todo el mundo en - el trabajo - entienda que hay procesos que seguir; que ya no se puede hacer segun la voluntad de cada quien. Francamente seria muy desagradable regresar a la epoca, tipo llanero solitario, de que me ponga en mi plan de que hare lo que sea necesario para sacar MI trabajo y que me valga lo demas... solo porque la gente que lleva el mando no entiende de orden... ah, fijate, otra charla recurrente que se daba con el Colosio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario