jueves, 12 de mayo de 2005

Las Preguntas

Hoy, algunas preguntas...

  • ¿Por qué la mayoría (y recalco, MA-YO-RI-A) de los regiomontanos no tiene la menor idea de cómo conducir?
  • ¿Por qué sabe mejor la coca de lata que la de botella de plástico?
  • ¿Por qué, a su vez, sabe mejor la coca de botella de vidrio a la de lata?
  • ¿Por qué se mueren los jugadores buenos y quedan los malos?
  • ¿Cómo se le metió el agua al coco? (Al coco de las palmas, no al coco que asusta)
  • En 1000 años, ¿cómo le explicarías a una nueva raza, la que viene a sustituirnos, el camino que llegamos para llegar ahí? (Sí, obvio, si estuvieran ahí, porque lo más seguro es que se mueran mañana en un accidente automovilístico patrocinado por algún regio #"$%$&# que no sabe manejar).
  • ¿Por qué la persona en que te fijas no te pela y a la que no pelas se muere por ti?
  • ¿Vaso medio lleno o medio vacío?
  • ¿Te lavaste las manos después de ir al baño?
  • ¿Cerraste las ventanas de tu casa? (Las últimas dos preguntas, eran por seguridad personal)
  • A pesar de las pruebas cientificas, ¿Aun crees en la existencia de Santa Claus?
  • ¿Arriba ó abajo?
  • ¿Atrás ó adelante?
  • ¿Luz prendida o apagada?
  • ¿Qué voy a hacer en octubre?
  • ¿Alguien le pidio a Germán Dehesa que revisará mi blog?
  • ¿Me das chance?
  • ¿Me perdonas?
  • ¿Podemos hablar?
  • ¿Cuándo nos tomamos una cheves?
  • ¿Me quieres? ¿Me lo puedes demostrar?
  • ¿Quién me regala un beso?
  • ¿Quién se pasa?
  • ¿Alguien ha escrito sobre mí?
  • ¿Quién ganará: Rayados o Tigres?
  • ¿Por qué te ríes? Y si no te ries, ¿por qué?

No se alteren... no sólo tomen las que les interesa; lo demás quizá sea vanidad.

1 comentario:

  1. Y por que soy el "token" tarugo ocioso que no tiene nada que hacer a las 4 am, ahi te van:

    *¿Por qué la mayoría (y recalco, MA-YO-RI-A) de los regiomontanos no tiene la menor idea de cómo conducir?
    Todas las ciudades tienen que balancear sus %s de natalidad y fatalidad, Culiacan tiene asesinatos al por mayoreo con los narcos, Monterrey tiene a los regios manejando de la gaver (sin ofender a los dos o tres regios que manejan bien).
    *¿Por qué sabe mejor la coca de lata que la de botella de plástico?
    Yo digo que por que el metal conduce mejor el frio que el plastico, y nos sabe a gloria cuando esta fria (y eso que no soy fan de la Coca).
    *¿Por qué, a su vez, sabe mejor la coca de botella de vidrio a la de lata?
    Posiblemente se aplique lo mismo que la anterior.
    *¿Por qué se mueren los jugadores buenos y quedan los malos?
    Tal vez a Dios le caguen los deportes.
    *¿Cómo se le metió el agua al coco? (Al coco de las palmas, no al coco que asusta)
    Esa te la debo, pero ni me gusta el pinche coco.
    *En 1000 años, ¿cómo le explicarías a una nueva raza, la que viene a sustituirnos, el camino que llegamos para llegar ahí? (Sí, obvio, si estuvieran ahí, porque lo más seguro es que se mueran mañana en un accidente automovilístico patrocinado por algún regio #"$%$&# que no sabe manejar).
    Someone been having a lousy traffic day? ;), y pues, les explicaria que es uno de los grandes misterios (y desmadres) de siglos anteriroes...nuestra epoca...¬¬
    *¿Por qué la persona en que te fijas no te pela y a la que no pelas se muere por ti?
    Ojala fuera mi caso, es un poco mas tragicomedia el mio. Pero, si me pela, es lo unico que dire a mi favor.
    *¿Vaso medio lleno o medio vacío?
    Vacio por que ya me lo acabe.
    *¿Te lavaste las manos después de ir al baño?
    La ultima vez, sip.
    *¿Cerraste las ventanas de tu casa? (Las últimas dos preguntas, eran por seguridad personal)
    Siempre.
    *A pesar de las pruebas cientificas, ¿Aun crees en la existencia de Santa Claus?
    No, pero si creo en Papa Claus, y ese trae mejores regalos, si sabes como pedir, claro esta ;).
    *¿Arriba ó abajo?
    Arriba.
    *¿Atrás ó adelante?
    Adelante.
    *¿Luz prendida o apagada?
    Apagada.
    *¿Qué voy a hacer en octubre?
    No se tu pero -yo- espero, POR FIN, ir a la Feria Internacional del Libro este año, comprarme mas gorritos peruanos de la ExpoTec, y pos, ver si ahora si me echo el Horror Marathon con la Patata.
    *¿Alguien le pidio a Germán Dehesa que revisará mi blog?
    Yo se lo pedi a Osama.
    *¿Me das chance?
    Por $500, tal vez.
    *¿Me perdonas?
    Bueno pos.
    *¿Podemos hablar?
    Clarin. :)
    *¿Cuándo nos tomamos una cheves?
    No tomo, pero te hago compañia.
    *¿Me quieres?
    :D ¿tengo que responder tb esta?
    *¿Me lo puedes demostrar?
    Lee la ultima respuesta.
    *¿Quién me regala un beso?
    Si algun dia mi preferencia sexual cambia, me apunto, mientras tanto, les cedo la palabra a las sritas.
    *¿Quién se pasa?
    Depende.
    *¿Alguien ha escrito sobre mí?
    ¿La Muerte?
    *¿Quién ganará: Rayados o Tigres?
    Me da hueva el fut.
    *¿Por qué te ríes? Y si no te ries, ¿por qué?
    No me rio. Por que casi no rio o sonrio.

    Y con esta ultima...elo gallo...un placer como siempre, Chauistle :)

    -Luigi.

    PD: Te agregue al MSN, aceptame :).

    ResponderBorrar