jueves, 12 de mayo de 2005

Las Preguntas

Hoy, algunas preguntas...

  • ¿Por qué la mayoría (y recalco, MA-YO-RI-A) de los regiomontanos no tiene la menor idea de cómo conducir?
  • ¿Por qué sabe mejor la coca de lata que la de botella de plástico?
  • ¿Por qué, a su vez, sabe mejor la coca de botella de vidrio a la de lata?
  • ¿Por qué se mueren los jugadores buenos y quedan los malos?
  • ¿Cómo se le metió el agua al coco? (Al coco de las palmas, no al coco que asusta)
  • En 1000 años, ¿cómo le explicarías a una nueva raza, la que viene a sustituirnos, el camino que llegamos para llegar ahí? (Sí, obvio, si estuvieran ahí, porque lo más seguro es que se mueran mañana en un accidente automovilístico patrocinado por algún regio #"$%$&# que no sabe manejar).
  • ¿Por qué la persona en que te fijas no te pela y a la que no pelas se muere por ti?
  • ¿Vaso medio lleno o medio vacío?
  • ¿Te lavaste las manos después de ir al baño?
  • ¿Cerraste las ventanas de tu casa? (Las últimas dos preguntas, eran por seguridad personal)
  • A pesar de las pruebas cientificas, ¿Aun crees en la existencia de Santa Claus?
  • ¿Arriba ó abajo?
  • ¿Atrás ó adelante?
  • ¿Luz prendida o apagada?
  • ¿Qué voy a hacer en octubre?
  • ¿Alguien le pidio a Germán Dehesa que revisará mi blog?
  • ¿Me das chance?
  • ¿Me perdonas?
  • ¿Podemos hablar?
  • ¿Cuándo nos tomamos una cheves?
  • ¿Me quieres? ¿Me lo puedes demostrar?
  • ¿Quién me regala un beso?
  • ¿Quién se pasa?
  • ¿Alguien ha escrito sobre mí?
  • ¿Quién ganará: Rayados o Tigres?
  • ¿Por qué te ríes? Y si no te ries, ¿por qué?

No se alteren... no sólo tomen las que les interesa; lo demás quizá sea vanidad.