lunes, 9 de mayo de 2005

Imágenes que van y vienen

Esta mañana, después de haber dormido 2 horas (que más bien debieron haber sido 20 minutos), mi mente anda divangando. De hecho, ando un tanto sensible; a veces percibo que alguien piensa en mí; no logro distinguir si está cerca, si es bueno lo que piensa o si es más de una persona, sólo percibo que piensan en mí.

En fin, está abstracción mental me ha traído una sopa de imágenes y recuerdos, que según fluyan de nuevo, se los escribiré:

  • Minerva en el salón de clase, a hablando de Minerva sobre su ropa y maleta.
  • Rebeca a un lado mío en el salón de clases, a Rebeca en su nick del messenger.
  • A Layla tomándome de la mano, a la Layla libre.
  • La Ale sentada a mi lado en la clase de teatro (con su cara de preocupación), a Ale quedándose dormida en la sala de la casa.
  • El Hugo que me escogió para cacharlo, luego mi roomate y mi amigo.
  • El Tadeo deambulando por el edificio tratando de controlar lo incotrolable, a el mándilón.
  • A las pláticas del pasillo de Centrales, a las platicas frente a Conmutador con Elías.
  • Del "me vale todo", a "todo me importa" del Camarón.
  • La reunión del Jac & Ray del verano del 2001, al mail que acaba de mandarme la Fer.
  • De mis papas prohibiendome salir, a los papas que me dejan volar.
  • Mi hermano el pequeño, al rebelde.
  • Del Beto, pésimo actor, al Beto, actor dedicado.
  • Jorge, el vato que se quedó con mi material de Operativos, al "Da Dude".
  • Del teatro de la secundaria, al Randú actor profesional.
  • La raza centralera, a los casados de Centrales.
  • De la Patty que no entiende quién y por qué la saluda, a quién me tiene tanta confianza.
  • Del Geek rockanrolero de las reuniones de #jarochos, al inseparable Oscar.
  • De Satriani a Vaughn.
  • De Michael Jackson a Dream Theater.
  • Desde las libretas al blogger.
  • Los Goonies y Citizen Kane.
  • Las Fantasias y Laly.
  • Los Prefectos...
  • El callado de Manuel, al bonachón de Manuel.

¿Y qué más les diré? Porque me faltaría espacio para hablarles de David, Alejandro, Tamayo, las peliculas, la música, las noches de Veracruz, los viajes, las niñas, todo antes de la universidad, la universidad, lo que escribo, lo que cayo, lo que cayan, lo que quiero, lo que no tengo (que pocas veces me importa), las obras de teatro, los besos, el Paz, Alex, Selene, mi familia... todos los que fueron, que no es que no quiera mencionar, pero como dice Elías, "temo omitir alguno".

Si encuentran una foto que resuma esto (y de preferencia aparezca yo), me la pasan, ¿no? Tengo curiosidad de ver cómo se verían mis pensamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario