lunes, 16 de octubre de 2006

Breves Intersemanales

Se ve que lo lunes por la mañana es cuando ando más entusiasmado para escribir... no lo sé, a lo mejor es una especie de culpabilidad.

En fin, antes que nada, las efemérides de la semana:

* Cumpleaños de la Porrista (16 de octubre)
* Cumpleaños de la Porras (18 de octubre)
* Cumpleaños de Alex (20 de octubre)

Ufff... siento que son demasiados cumpleaños en esta semana. ¡Ah! Sin contar con todos aquellos que durante la semana irán cayendo, los cuales he olvidado... o creo haber olvidado.

En fin, el sábado comenzó la Feria Internacional del Libro (FIL); si todo sale bien, toda esta semana estaré de 8 a 9 pm en las jornadas para blogueros (necesito codearme entre los del ambiente).

Pero recuerden, durante esta semana también está Expotec. Oh sí... ayer que pasamos el Chu y yo se ve que ya comenzaron a montar todo el numerito. Así que, mañana martes, pueden darse una vuelta para disfrutar de la comida de su región... y bueno, sí el alboroto, algarabía y desmán que se arma en este evento, que cada año se parece más a la feria ganadera de mi rancho, en vez del 'foro cultural' que era antes.

Hoy se presentó el alto mando galáctico de la cuenta* para la que trabajo en la oficina (o sea, el CDS o Centro de Desarrollo de Software); Mary, la líder de proyectos de desarrollo, que se me acerca hoy y me dice: "Por cierto, más tarde te busco... necesito hablar contigo". ¡Damn! Ella, viene desde Cincinnatti all the way para decirme eso...(pausa dramática), ya, la neta es que vino desde allá para reunión de todos los altos mandos galácticos (o sea, es el Concilio de Altos Mandos Galácticos), no sólo a decirme eso. La verdad es que ya sé qué quiere hablar conmigo y es algo como: '¿Qué te parece ir a pasar los siguiente 2 meses a Jacksonville? Con un poco de suerte, hasta podrías ir al Super Bowl en Miami'. Suposiciones nada más...

Por cierto, sobre los eventos deportivos del fin de semana, de los cuales no tuve ninguna responsabilidad, quiero hacer alguna referencia:

* Partido de Borregos MTY vs Águilas Blancas: qué pena que haya acabado en eso (suspensión de partido faltado 13 minutos del último cuarto). Pero de lo que he podido recapitular, las Águilas se vieron bien "ardillas"; pero es aun más vergonzoso que el coach aplauda su actitud de 'no se podía dejar'. Si quiso ser sincero, está bien, pero hasta en eso se necesita ser polite; en el deporte y más en el deporte estudiantil, es el ejemplo de persona como él que hace que se pierda lo bonito de la competencia y entonces las escuadras comiencen a agarrarse a guamasos sólo porque sí... porque fue porque sí (lo demás es vanidad).

* Partido de Borregos CEM vs Aztecas: sólo puedo decir una cosa: ¡Gracias Aztecas! Bien dicen que "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo".

* Partido de Tigres vs Rayados: No soy partidario de ningún equipo, pero la verdad es que cuado ves un equipo en la indiferencia total, como lo están (¿o estaban?) los Tigres, pues sientes que necesitan que les muevan el tapete; sí yo sé, después de 9 juegos sin ganar, deberían haber pensado eso, pero vamos, ¡era el clásico! Y no... nada... ¿y ahora resulta que fue bueno por qué ya despertaron? Nah, ya los veo en la siguiente categoría... pero como dice mi mamá, 'síganle, síngale...'.

* Partido de Steelers vs Chiefs: Esos son los Steelers que queremos ver, y más importante, que deberían ser. La verdad es que ahora sí está el equipo... o sea, EL EQUIPO. Polamalu infundió miedo en la ofensiva de los Chiefs y el Big Ben hizo de sus travesuras... ¡qué patiza dieron ayer! Esperemos con ansias que pasen a play-offs. (Tacoma: ¿viste como se veía el estadio cundido de Terrible Towels?).

Informó para ustedes... Chahuistle.

-----

* "Cuenta" es como la manera de referirse al área donde trabajo, pero desde el punto de vista del contacto con el cliente y no físicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario