viernes, 6 de abril de 2007

Now I'm Here

¡Ya regresé!, y no saben lo raro que se siente volver a escribir con todos los signos de puntuación.

Hoy, a la 1:23 pm (hora de Monterrey, Guadalajara y DF) pise tierras regias. Segun el pronóstico del tiempo íba a llegar a Monterrey con el cielo despejado (aja); pero así es el clima aquí, siempre cambia de un día para otro.

En fin... aun no me lo creo; tres meses fuera y ya esta se me olvidan las calles que están cerca de mi casa. De hecho, la casa se ve distinta... algo falta; es como si la hubieramos abandonado y de vez en cuando regresaramos a ver si todo está bien... no sé, esa sensación me dio.

Es raro... no por el cambio cultural... es que por primera vez me siento en Monterrey, tal y como siempre me he sentido cuando regreso a Veracruz.

Sólo voy a estar hoy y mañana; el domingo temprano salgo para Aguascalientes. Quienes quieran... pues ya saben como encontrarme chiquitines (¿y por qué no?, chiquitias).

Mañana les platico lo que pasó con Laura Jean...