viernes, 6 de abril de 2007

Now I'm Here

¡Ya regresé!, y no saben lo raro que se siente volver a escribir con todos los signos de puntuación.

Hoy, a la 1:23 pm (hora de Monterrey, Guadalajara y DF) pise tierras regias. Segun el pronóstico del tiempo íba a llegar a Monterrey con el cielo despejado (aja); pero así es el clima aquí, siempre cambia de un día para otro.

En fin... aun no me lo creo; tres meses fuera y ya esta se me olvidan las calles que están cerca de mi casa. De hecho, la casa se ve distinta... algo falta; es como si la hubieramos abandonado y de vez en cuando regresaramos a ver si todo está bien... no sé, esa sensación me dio.

Es raro... no por el cambio cultural... es que por primera vez me siento en Monterrey, tal y como siempre me he sentido cuando regreso a Veracruz.

Sólo voy a estar hoy y mañana; el domingo temprano salgo para Aguascalientes. Quienes quieran... pues ya saben como encontrarme chiquitines (¿y por qué no?, chiquitias).

Mañana les platico lo que pasó con Laura Jean...

3 comentarios:

  1. qué bien que ya llegaste :)

    Yo también tengo esa sensación extraña cuando regreso a Cancún (en donde viven mis papás) y sólo la sentí aquí en Monterrey después de haber estado de intercambio un semestre. Que te pase eso en donde ya te sientes "en casa" es muuuy extraño, pero ni modo.

    Oye, entonces ya te fuiste otra vez y nunca volverás? hmmm al menos entonces nos estamos leyendo. Y sí, estoy feliz con mis comments de vuelta jajaja

    ResponderEliminar
  2. alanitarivero@gmail.com, ese es mi mail. Estamos en contacto :)

    ResponderEliminar