jueves, 19 de abril de 2007

Sobre Fanny

Es curiosa la mención de Fanny en este blog. Ha sido mencionada más que Kenia, pero menos que Güera. "Bueno, es que es la Güera", diría la misma Fanny.

De hecho, Güera y Fanny, entran en la categoría de las niñas a las que más les he dedicado espacio aquí. Quizá eso es inversamente proporcional a las respuestas que esperaría de ellas.

Antes confesé que sería interesante poder viajar en los sueños, hasta Fanny y hacer travesurillas. Y siento que para ella sería un camino adecuado, porque creo que difícilmente en la realidad... ¿cómo decirlo?, hubieramos tenido un acercamiento muy físico. De alguna manera es parte de lo que hay entre Fanny yo... querer ese acercamiento, y no poder darse.

Creo que es interesante, porque - vamos a ver - no creo que entre en mí categoría de porn stars. A lo mejor representa un grupo de sweethearts; ese grupo de niñas, que quiero alcanzarlas, a pesar de lo inocentes que pueden parecer, o que sencillamente no son de las... ¿cómo decirlo?, cabronas. Imagino que en algún momento más o menos íntimo, Fanny se dedicaría a decirme "bebé" o "mi niño", cosas así; si el momento se volviera íntimo... también me la puedo imaginar.

Aunque después de todo, sencillamente se me hace curioso que ella necesita como que de estás pruebas, para ver que hablo en serio. Porque todo lo anterior ya se lo he dicho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario