viernes, 13 de abril de 2007

"Tendré que rodar y rodar..."

Soy un perro negro y callejero. Sin hogar, sin hembra, ni empleo.


- Perro Negro, El Tri

Veo los planes para las siguientes 3 semanas y me siento como vagabundo. O sea, sin casa, ni lugar estable para estar. Hoy confirmaron el curso; regreso a Aguascalientes la siguiente semana, bueno, el fin de semana de la siguiente semana. Eso significa pequeños cambios a mi agenda; significa ir a Monterrey al concierto de Aerosmith, pero no ir a la fiesta de Xoch; significa ir a Veracruz, pero a lo mejor no hacer road trip. Significa otro mes fuera de Monterrey... y uno más cerca de irme.

Es curioso, pero me siento como esos personajes en los que se inspiraron para hacer a Indiana Jones o al mismo James Bond; nunca están en un lugar definido, y a donde quiera que van, hay gente que conocen. Viajan y tienen aventuras; sólo me falta conocer las chicas hermosas y tener mis deslices... pero bueno, se hace lo que se puede.

El fin de semana comienza... lo malo es que comienzo a notar que ya no sé cuando empieza y terminan las semanas.

3 comentarios:

  1. y también te falta tener muchas pistolas y hablar chistoso :)

    cheers!

    ResponderBorrar
  2. O un sombrero y un látigo... gggr!

    ResponderBorrar
  3. la aventura es lo que importa! sea donde sea.. =)
    saludos

    ResponderBorrar