miércoles, 6 de diciembre de 2006

Notas de Cosas para Escribir

Pocos de ustedes lo saben, pero hago notas de lo que en dado momento quiero escribir en el blog.

Lo hago porque de repente me viene la idea y no estoy cerca de la computadora. Pero como me gustaría desarrollar la idea tarde que temprano, escribo una pequeña nota en el celular. Así, cuando no sé qué escribir, busco alguna nota que me dé alguna idea.

Ahora el problema es que no siempre me siento inspirado para escribir o desarrollar alguna de las ideas apuntadas con anterioridad. No es como que he ignorado todas, pero no he tomado muchas ideas de ahí. Es más, ni siquiera las voy tomando en orden; la que en ese momento me convence o hace que nazca algo para escribirlo, esa es la nota que escojo.

La nota más vieja en mi lista es del 5 de mayo de 2006 y dice: "Ella me abrazó", que por circunstancias muy personales no puedo desarrollarla por ahora. La más nueva es una que escribí el 1 de diciembre de 2006 que dice: "Hay música negra y hay música blanca... pero yo prefiero la gris".

Hay una variedad de notas; de cosas que me han ocurrido circunstancialmente, frases de pláticas ("Los autos compactos satisfacen algo en mí"), recuerdos de sucesos intrascendentes ("Liz Ferrel: la niña de las fotos"), descubrimientos ("No ma... con los videos horribles"), sorpresas, etc.

Iré planeando dedicar un mes a sacar todos las notas. Será un mes especial. Por lo pronto, esta es sólo una reflexión de lo poco dispuesto que estoy para desarrollarlos ahora.

1 comentario:

  1. wow Jerry...

    sí que es una nota muy nueva... 1 dic 2007??? vives adelantado a esta época.

    Oye, pues nomás saludando, ya que siempre entro y casi ni firmo... que estés muy bien y estamos pendientes de un cafecito (bueno, cheves, ya sabes, las de siempre)

    ResponderBorrar