viernes, 22 de diciembre de 2006

Nuevas de Hoy

Este año ha estado lleno de mucho movimiento en México. Eso es bueno, dicen que “si el río suena, es que agua lleva”. A ver a dónde nos lleva el río.

Espero el año entrante no dedicarle tanto tiempo a cuestiones de política y sociedad; sólo el necesario. Por lo pronto hay una serie de noticias que quiero compartir con ustedes, amables lectores.

La primera: Los Records del Blog. Gracias a ustedes, el blog a superado las 1,200 visitas en menos de tres meses (eso pueden corroborarlo a través de Site Meter), o sea, unas 400 por mes; sin embargo, la razón de crecimiento dice que seguirá creciendo. Precisamente gracias a esas visitas, el blog está en lugar 250 de México de BlogGalaxia; insisto, lo interesante es el tiempo que le tomó llegar ahí. Ahora, como ambos contadores no comenzaron igual, BlogGalaxia en este momento muestra la mitad de las visitas de Site Meter; esto quiere decir que eventualmente podría llegar más o menos al lugar 150, de donde creo se normalizara el ascenso y será más difícil escalar a los 100 primeros lugares. Pero, no me quejo. Para no tener videos pornos, ni fotos de artistas me va bastante bien. Muchas gracias a todos.

La segunda: Según las cuentas del blog, este debería ser el post número 203. La meta de escribir 200 antes de que cumpliera su segundo año la he lo grado. Esperé a este momento, porque hay algunos posts que no son propiamente contables como tales. Entonces quise darle más espacio. Espero que para fines de febrero completar los 250. Ya veremos, porque se vienen otros proyectos que a lo mejor dividen mi atención de este blog… como escribir otro blog.

La tercera: Hoy parto a tierras jalisiences para olvidarme un poco de la vida. Voy a visitar mi viejo y querido amigo JJ (que se casó en julio pasado); dado que vive en Croacia desde hace un año, es nuestra oportunidad de saludarnos y pasar un rato juntos, además de que podré conocer a su esposa y volver a ver a Margarita (mami de JJ). Estaré una semana por Jalisco, visitando Guadalajara y alrededores, Tequila (al fin viajare en el famoso Tequila Express) y quizá demos un tour por Michoacán o el Bajío.

La cuarta: Y en vista de lo anterior, pues lo más probable es que durante la semana entrante no sepan nada de mí. Así que no les extrañe si de aquí al 1 de enero, no se actualiza el blog.

No nos despedimos, sólo les digo hasta luego.