martes, 5 de diciembre de 2006

Reunión Editorial: Tacoma & Chahuistle

El viernes pasado hubo una pequeña reunión editorial (y en qué otro lugar sería, si no en el lugar que se celebran todas las reuniones editoriales de este blog, o sea, el Jac & Ray Tecnológico... sí, ya sé, pareció comercial, ¿no?... eso me dio una idea... MUAUjajajAJajjaAUAJUAjAaJAuajauajauja) de este blog y uno hermano. Tacoma y Chahuistle se reunieron (¡finalmente!) para hablar de cosas sin ninguna trascendencia alguna... pero bueno, no siempre hay reuniones editoriales en las que recuerdas los buenos tiempo.

Y vaya que lo hicimos... Tacoma y un servidor (acompañados de todo tipo de calaña y Clau) hablamos recordamos todo tipo de anécdotas: desde que Gohan era capaz de tomarse una cerveza completa en 2 segundos, bebiendo del tarro sin meter la manos, usando sólo su boca - verídico, yo estuve ahí - , pasando por la vez que Tacoma venció a esa chica en el Jac & Ray (la cobertura completa, aquí), hasta mi más reciente aventura semanal de stress extremo.

Don Tacoma necesitaba descansar porque lo esperaban algunos usuarios desesperados. Yo necesitaba descansar porque me esperaba un día cansado de movimiento de objetos.*

-----

* Pues por única vez en la vida (y espero que así siga) me quedé hasta las 7 p.m. en el trabajo. Ya estaba hasta el gorro; pero bueno, creí sensato esperar hasta que la Jefa se sintiera tranquila.

1 comentario:

  1. Anónimo7:36 a.m.

    Haha... Hey!

    Que bueno que dejaste registro de nuestra reunion, estaba tan jodido que no estaba seguro de que hubiera sucedido.

    Saludos a ti y a la gente que visita tu bog. (Y)

    P.D. Me retiro... tengo que seguir atendiendo a esos usuarios.

    ResponderBorrar